Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 7 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 7 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Calidad Y Procesos En Lima - Lima

Auxiliar De Calidad Y Procesos En Lima - Lima
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto

-
Empresa reconocida con 15 años de experiencia en el Sector se encuentra en proceso de expansión y necesita cubrir de manera inmediata el puesto de Auxiliar de Calidad y Proceso para formar parte de nuestro equipo de trabajo:
REQUISITOS:
- Estudios:
Bachiller universitario en ingeniería industrial, administración o afines a las funciones
- Conocimiento e interpretación de la Norma ISO 9001:2015
- Conocimiento de las herramientas estadísticas para la calidad
- Excel nivel intermedio
- Disponibilidad para laborar en: La Molina
- Disponibilidad de trabajar de Lunes a Viernes de 07:30 am 06:00 pm
EXPERIENCIA:
- Experiencia mínima de 2 años como Auxiliar de calidad y procesos.
- Experiencia en call center
FUNCIONES:
- Elaboración de formatos para el cumplimiento de los procedimientos.
- Seguimientos de procedimientos relacionados a la atención de quejas o reclamos de clientes.
- Gestión de encuestas de atención al cliente.
- Seguimiento al cumplimiento de las normas de calidad
- Apoyar en la implementan de proceso y procedimientos en el área de Calidad.
SE OFRECE:
- Ingreso a planilla.
- Beneficios Sociales.
- Excelente clima laboral.
- Grato ambiente de trabajo
- Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 2
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia

Ciudad: lima


Fuente: Jobomas

Requisitos

Auxiliar De Calidad Y Procesos En Lima - Lima
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T13:57:57.884Z