Auxiliar De Control Inspectivo Y Material De Empaque

Auxiliar De Control Inspectivo Y Material De Empaque
Empresa:

Vitaline


Auxiliar De Control Inspectivo Y Material De Empaque

Detalles de la oferta

Nosotros somos VITALINE, un laboratorio farmacéutico especializado en la fabricación de productos oftálmicos que emplea tecnología Blow Fill Seal y opera bajo estrictos estándares de calidad dando cumplimiento a las exigencias normativas de las Buenas Prácticas de Manufactura e ISO 90012008. Nos mantenemos a la vanguardia en infraestructura y tecnología, sobre todo, contamos con el talento de profesionales calificados para satisfacer las necesidades de los principales mercados de exportación. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que asuma el liderazgo como AUXILIAR DE CONTROL INSPECTIVO Y MATERIAL DE EMPAQUE PAITA

Requisitos
Egresado o bachiller Químico Farmacéutico.
Conocimientos básicos de buenas prácticas de laboratorio.
Experiencia 1 año en puesto similar.

Funciones
Realizar el muestreo, análisis y pegado de etiqueta de aprobado o rechazado del material de empaque que se usará en el proceso de acondicionado y embalaje de los productos fabricados.
Realizar el muestreo y análisis y pegado de etiqueta de aprobado o rechazado del material de envaso que se usará en el proceso de envasado.
Realizar el muestreo y análisis físicoquímico de agua purificada y agua potable.
Realizar los controles durante el proceso de envasado y reportar de inmediato al responsable de sección cualquier desviación del proceso.
Realizar los controles inspectivos durante el proceso de acondicionado y producto terminado y reportar de inmediato al responsable de sección cualquier desviación del proceso.
Realizar el pegado de etiqueta de aprobado al producto terminado para su despacho.
Mantener en orden la limpieza de los materiales y equipos del lugar de trabajo.
Asegurar el correcto llenado de los registros que se manejen en el área, así como su mantenimiento y almacenamiento.
Apoyar en el área para el cumplimiento con las normas y políticas establecidas, con el fin de garantizar la calidad de los productos.
Realizar el muestreo del producto en proceso y producto terminado de acuerdo a los procedimientos definidos y realizar la entrega de muestras al área de Físicoquímico y Microbiología para el análisis correspondiente de los productos fabricados.
Muestrear y almacenar en forma adecuada y debidamente rotuladas las contramuestras de cada lote producido y llevar el control de ingreso y eliminación de las contramuestras por vencimiento.
Realizar el muestreo de los productos aprobados para el área de Estabilidades y Validaciones según programa.
Otras funciones asignadas por el Analista Responsable de Control Inspectivo y Material de Empaque o Jefe de Control de Calidad.

Beneficios
Todos los beneficios de ley
Pertenecer a la empresa líder en el sector de la industria farmacéutica.
Formación continua.

Condiciones laborales
Jornada laboral Horarios rotativos.
Lugar de trabajo Paita


Fuente: Bebee


Área:

  • Salud / Salud en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Artesanía