Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas

**EJECUTIVO COMERCIAL**- Requisitos:_- Edad: entre 21 y 28 años.- Experiência en área comercial (mínimo 6 meses).- Disponibilidad inmediata y completa.- Func...


Desde Milan Gourmet - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas

INMOBILIARIA DE PRESTIGIO REQUIERE PERSONAL DE AMBOS SEXOSPARA ATENDER CARTERA DE CLIENTES, PROSPECTAR, MOSTRAR INMUEBLES Y OTROS AFINES AL PUESTOOFRECEMOS:C...


Desde Inverhouse - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas

Qorianka Peru SAC Distribuidor de marca internacional y top a nível nacional.Se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos. una oportunidad laboral que te l...


Desde Qorianka - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas

**EJECUTIVO DE VENTAS**- **BUSCAMOS**:_- Ténico o Universitario de la carrera de administración o afines.- Manejo de Office a nível intermedio o avanzado. (E...


Desde Plasticos Fenix E.I.R.L. - Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Despacho Aérero

Auxiliar De Despacho Aérero
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Palacios & Asociados Consorcio Logístico, empresa líder en el rubro aduanero, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Despacho Aéreo, con experiencia comprobada en el puesto, realizando labores administrativas de recepción, seguimiento y conciliación de gastos operativos en el despacho.

Habilidades:
ü Buscamos personas de buen ánimo, que gusten de trabajar en equipo, capaces de comprometerse por un objetivo común, dinámicos con disposición de servicio.

Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios de Administración, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines.
Indispensable experiencia mínima de 6 meses en el puesto, habiendo laborado en empresas de servicios logísticos.
Microsoft Office (Excel) a nivel Intermedio.
Disponibilidad para laborar en el Callao. Horario de trabajo: L – V: De 8:00am a 6:36pm.

Funciones:

Realizar los reconocimientos previos encomendados de acuerdo a los requerimientos que realice el Cliente o el área de producción, debiendo respetar el procedimiento interno vinculado.
Presentarse a los reconocimientos físicos de las mercancías y verificar que el especialista de aduanas proceda conforme a Ley e informar a su jefe inmediato de presentarse alguna observación en el despacho.
Revisar las facturas de gastos incurridos ante los terminales de almacenamiento u otro operador dando la conformidad de que los gatos son los correctos de acuerdo a tarifa y luego remitirlas al área de facturación para la cobranza del cliente.
Recopilar todos los gastos incurridos ante los terminales u otro operador para enviarlo al Centro Aéreo para su debido descargo y posterior facturación.
Presentar y realizar el seguimiento de los expedientes presentados por la agencia antes cualquier autoridad competente que le son encomendados.
Gestionar ante las autoridades competentes los permisos para el desaduanaje de mercancía restringida, conforme a lo establecido por Ley.

Beneficios:
ü Ingreso a Planilla desde el primer día de labores.
ü Beneficios de Ley correspondientes.
ü Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
ü EPS al 45% cubierto, por la empresa.
ü Convenios con Instituciones Educativas, de esparcimiento, entre otros.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Auxiliar De Despacho Aérero
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T14:23:45.406Z