'Te invitamos a ser parte de uno de los más grandes y prestigiosos BPO en América Latina
La Gerencia de Control de por crecimiento se encuentra en la búsqueda de un profesional para cubrir la vacante de: AUXILIAR DE GTR
Buscamos personas analíticas con orientación en los resultados, organizadas, con facilidad de Negociación, buena comunicación, que sean dinámicas y tengas facilidad para las relaciones interpersonales.
REQUISITOS:
: Estudios relacionados a carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial, Estadística o afines.
: Poseer como mínimo 6 meses de experiencia en call center y/o tareas relacionadas.
: Manejo y control de indicadores de gestión de Call Center (N.S/NATC/ TMO).
: Amplios conocimientos de indicadores y Atención.
: Conocimiento de Excel a nivel básico : intermedio (uso de fórmulas matemáticas, texto y tablas dinámicas).
: Experiencia en AVAYA o GENESIS (No Excluyente)
: Disponibilidad para trabajar en LIMA CARGO CITY
FUNCIONES:
: Controlar la planificación online.
: Administrar las campañas y equipos por cuenta.
: Supervisar los indicadores.
: Realizar el reporte diario de tráfico.
: Control online de tráfico.
: Manejo de discadores predictivos.
: Realizar las gestiones administrativas y operativas del puesto.
: Brindar asistencia/feedback al superior inmediato o gerencia.
OFRECEMOS:
: Jornada Laboral 6 días a la semana (8 hrs. + 1, rotativo de acuerdo al área)
: Excelente clima laboral
: Desarrollo profesional
: Sueldo fijo + bono por desempeño.
: Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades.
: Oportunidad de Línea de carrera.
Todo lo referente a la propuesta económica te lo estaremos brindando en el proceso de selección.
Los interesados pueden postular por este medio o enviando su CV al correo (email protected) e indicar en el asunto GTR:LIMA CARGO CITY y sus pretensiones salariales.