Auxiliar De Mantenimiento De Riego Fundo Arato

Auxiliar De Mantenimiento De Riego Fundo Arato
Empresa:

Missión South Central America


Auxiliar De Mantenimiento De Riego Fundo Arato

Detalles de la oferta

Mission South Central America Grupo Arato, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos con ideas frescas e innovadoras para formar parte de nuestra gran familia, que cumplan con el siguiente perfil

Requisitos
Técnico en Electrónico, Técnico mecánico eléctrico
Conocimientos básicos de accesorios y equipos de instalación y mantenimiento de riego, instalación y mantenimiento de sistemas de Riego, conocimientos electrónicos.
Experiencia en mantenimiento e instalación del sistema de riego
Tener 01 a 02 años de experiencia en el puesto.

Funciones

Realizar la revisión general del sistema de riego, comprobando la operatividad de las matrices de campo, a fin de comunicar al Jefe de Riego que el sistema está habilitado para el inicio de las actividades de riego.
Realizar el mantenimiento preventivo de las baterías de filtrado, reguladora, hidrómetros y todos los componentes del sistema de riego, verificando que las presiones de agua y caudales sean los correctos, a fin de cumplir con la programación establecida.
Realizar el mantenimiento a los equipos de fertiducto, revisar la bomba de acidificación y agitadores, con el apoyo del electricista, a fin de asegurar los niveles de ácido adecuados para mantener el pH del agua del reservorio dentro de los parámetros establecidos.
Verificar el funcionamiento del sistema de riego en los ensayos, revisando la operatividad de los fertímetros, a fin de contribuir a que las fertilizaciones se realicen de forma correcta.
Realizar el mantenimiento correctivo de las fallas hidráulicas reportadas por los Regadores y de las fallas eléctricas de las unidades remotas comunicadas por el Controlador de Riego automatización, realizando las inspecciones en campo para identificar a detalle las fallas y reparar o cambiar los componentes o dispositivos dañados.
Revisar los tableros y el mecanismo de encendido y apagado de bombas de agua, funcionamiento de estopas, en caso de fallas coordinar con el Electricista para su reparación, a fin de asegurar la vida útil de los componentes y el llenado de agua de los reservorios.
Realizar el levantamiento de las lecturas de presiones en las válvulas de campo, analizando el comportamiento de los caudales, a fin de evitar bajos caudales que produzcan daños en las matrices.

Competencias

Liderazgo
Tolerancia a la presión
Manejo de conflictos

Beneficios

Ingreso directo a planilla
Sueldo acorde al mercado.
Movilidad
Atención gratuita en la unidad médica de la empresa.
Capacitación constante.
Participación en las utilidades.
Pertenecer a una empresa agroindustrial reconocida en su rubro.
Línea de carrera.

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos

Coordinador de servicios generales - sector industrial

Coordinador de Servicios Generales Funciones: - Supervisar el mantenimiento de la infraestructura de las áreas comunes y oficinas administrativas. -...


Desde Confidential - Lima

Publicado hace 21 días

Técnico de refrigeración / frigorista - para chancay

Nuestro Cliente, Importante Empresaexportadora de frutas y hortalizas se encuentra en la búsqueda de un: Técnico de Refrigeración //Para Chancay Requisitos...


Desde Manpower Perú - Lima

Publicado hace 21 días

Técnico electricista refrigeración aire acondicionado

Peru Holdings es una empresa dedicada al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de agua, bebederos, filtros y sistemas de refrigeración y...


Desde Peru Holdings - Lima

Publicado hace 21 días

Mecánico de mantenimiento de planta

Empresa líder del rubro agrícola desea incorporar al mejor talento para cubrir la posición de: MECÁNICO DE MANTENIMIENTO Perfil buscado: · Técnico en...


Desde Confidential - Arequipa

Publicado hace 21 días