Auxiliar De Recuento - Trujillo

Auxiliar De Recuento - Trujillo
Empresa:

(Confidencial)


Auxiliar De Recuento - Trujillo

Detalles de la oferta

ener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Sé parte de nuestro equipo como Auxiliar de Recuento y hazlo posible.

Transformar planes en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible queremos que seas parte de nuestro equipo WOW, una comunidad que reúne a los mejores profesionales que se inspiran, potencian y dinamizan mutuamente, en busca de construir juntos una historia de desarrollo y superación para nuestros clientes y para el país.

Para hacer realidad los planes de nuestros clientes, necesitamos conocerlos. Por ello, en el equipo Comercial nos encargamos de recontar el efectivo recibido de ventanillas y remesas recibidas de otras oficinas. Como Auxiliar de Recuento, te encargarás de la depuración de billetes para ATM para uso propio de la oficina y para el envío a otras oficinas también para ATM, también realizaras la verificación y entubado de remesas de monedas recibidas de otras oficinas, así como su embalaje y preparación para el envío de estas a otros bancos, además de la atención en ventanilla y apoyo en sala de recuento, en el pago y recepción de billetes o monedas recibidos o pagados a clientes.

¿Cómo saber que eres el indicado para ayudarnos a lograr una gestión WOW?
- Si estudiaste alguna de estas carreras: Computación, Informática, Contabilidad u otras carreras afines (estudiante universitario, técnico, egresado, bachiller).
- Si tienes disponibilidad para trabajar en jornada completa.


Horario: fulltime


Fuente: Laborum_Dos


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos