Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 7 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 7 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Especialista Legal

Company Description- Anglo American, en sociedad con la Corporación Mitsubishi, está desarrollando el Proyecto Quellaveco, uno de los yacimientos de cobre má...


Desde De Beers Group Of Companies - Lima

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Soporte Ti

Auxiliar De Soporte Ti
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

LaUniversidad Tecnológica del Perú, que forma parte delGrupo Intercorpy es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de“AUXILIAR DE SOPORTE TI”para nuestra filial deLima Centro,a continuación, los detalles:

REQUISITOS:
Estudiante o egresado técnico/universitario en Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática o afines.
Experiencia mínima de 1 año en Soporte Técnico, mantenimiento y reparación de computadoras y periféricos.
Conocimiento de computación e informática.

FUNCIONES:
Atender los casos de atención en campo derivados por la Mesa de ayuda a través de la herramienta Zendesk,
Realizar seguimiento de todos los casos, tanto por correo y vía telefónica a los especialistas y en algunas oportunidades a los usuarios.
Mantener actualizado los registros del Zendesk con todas las coordinaciones realizadas, con la finalidad de brindar el feed back necesario.
Informar las incidencias más importantes a su supervisor.
Diagnosticar los problemas reportados por los usuarios y elaborar un informe detallado.
Realizar las firmas correspondientes en el informe técnico por cada atención realizada, una vez finalizadas todas las atenciones onsite.
Cumplir con el procedimiento de calidad establecido para la Jefatura de Soporte TI.
Gestionar las bajas de equipos en coordinación con Activos TI.
Realizar mantenimiento preventivo lógico en las aulas y laboratorios de la sede asignada.
Mantener el inventario de la sede asignada actualizado.

HORARIO:Lunes a Viernes de 14:00 – 23:00 y Sábados de 13:00 - 22:00

BENEFICIOS:
Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
Salario acorde al mercado.
Vestimenta Casual.
Capacitación constante.
Línea de carrera y desarrollo profesional.
Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp

“La UTPes una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.”
¡Más diversos, mejores equipos!

*Según resultados GPTW 2019.
Industria: Educación Descripción: En 1997 nace UTP, con el compromiso de permitir al estudiante alcanzar el éxito y una rápida inserción al mercado laboral.
En el año 2012, pasamos a formar parte del Grupo intercorp, un gran Holding empresarial comprometido con el desarrollo y bienestar de las familias peruanas. Recientemente, este 2016, se aperturan dos Sedes más: una en Lima Norte y otra en la Provincia de Arequipa. Actualmente tenemos presencia con 3 sedes en Lima Centro y 2 las provincias de Chiclayo y Arequipa. Hoy contamos con más de 30,000 alumnos, 32 Carreras profesionales: 20 Ingeniería, 6 Gestión, 5 Humanidades, 1 Arquitectura y más de 60 laboratorios especializados y simuladores. Ofrecemos las carreras de mayor demanda laboral, con docentes que brindan una educación de calidad, con Metodología moderna y orientada a la práctica con soporte tecnológico.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar De Soporte Ti
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T12:23:32.392Z