Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

(Ax-125) - Agente De Servicio Al Pasajero Ilo

(Ax-125) - Agente De Servicio Al Pasajero Ilo
Empresa:

Saasa


Detalles de la oferta

Somos una empresa peruana con casi 10 años de experiencia en el mercado y contamos con el respaldo del sólido Grupo Andino. Brindamos especializados servicios aeroportuarios y de almacenamiento de Carga, Operamos en los Aeropuertos Jorge Chavez (Lima), Carlos Ciriani (Tacna), Velasco Astete (Cusco) e iniciamos operaciones en el Aeropuerto de Ilo – Moquegua. FUNCIONES: • Información a Pasajeros y autoridades, tales como horas de llegada y salida de vuelos. • Check In a pasajeros • Atención a pasajeros en tránsito, menores no acompañados, contingencias como cancelaciones, demoras, etc. • Control de desembarque y embarque de pasajeros. • Manejo de equipajes, incluyendo custodia de equipajes rezagados,

tratamiento de reclamos y entrega de equipajes. • Determinar y facturar a pasajeros excesos de equipajes. • Recepción de vuelo • Atención de reclamos REQUISITOS: • Estudios técnicos: Aviación Comercial (deseable), Administración o carreras afines. • Experiencia mínima: 6 meses en atención y servicio al cliente. • Inglés a nivel Intermedio (Deseable) • Experiencia en Aeropuerto (Deseable) • Vivir cerca al aeropuerto de Ilo BENEFICIOS: • Grato ambiente laboral. • Ingreso a planilla. • Beneficios acorde a ley (Gratificación, CTS, asignación familiar, seguros, etc.) • Seguro Vida Ley al tercer mes de labores • Sueldo acorde al mercado. • Horario: Lunes y Miércoles: 6:00 am a 14:00 pm; Viernes 14:00 pm a 18:30 pm; Martes y Jueves: Horario flexible. *ENVIAR CV A LA SGT. DIRECCION: cristdain-gmail. , CON EL ASUNTO: RECLUTAMIENTO AGENTE DE SERVICIO


Fuente: Kitempleo

Requisitos

(Ax-125) - Agente De Servicio Al Pasajero Ilo
Empresa:

Saasa


Built at: 2024-03-29T00:04:40.465Z