-
Requisitos:
- Estudios: Secundaria completa y/o técnicos truncos.
- Experiencia no menor de 2 años en el rubro.
- Disponibilidad para laborar en AREQUIPA
- Saber manejar montacargas ( INDISPENSABLE).
Funciones
* Dirigir y controlar la recepción de mercadería que ingresa al almacén, a fin de asegurar que ingresen la cantidad correcta de productos y en buena calidad.
* Dirigir el despacho de los productos de manera cordial, oportuna y eficiente, a fin de contribuir al cumplimiento de los tiempos establecidos y la satisfacción de nuestros clientes.
* Dirigir el almacenamiento eficiente de los productos a fin de mantener el almacén en condiciones óptimas para la venta, evitando su deterioro.
* Dirigir la eficiencia en el uso del área del almacén a fin de contribuir a la utilización óptima de las áreas para optimizar los espacios.
* Coordinar el mantenimiento de los equipos utilizados en el almacén para asegurar su correcto funcionamiento, de tal manera que se realice una eficiente recepción, despacho y traslado de la mercadería.
* Realizar inventarios periódicos del stock de la mercadería que se encuentra dentro del almacén.
* Realizar los inventarios físicos que periódicamente programe el Jefe de Existencias
* Supervisar el mantenimiento básico y la limpieza diaria del almacén.
* Asegurar que los materiales e insumos se encuentren correctamente identificados.
Beneficios:
- Ingreso a planilla y con todos los beneficios de acuerdo ley.
- Pago de horas extras.
- Grato ambiente laboral.
- Fecha de contratación: 28/05/2018
- Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Años de experiencia: 2
- Edad: A partir de 22 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No