Descripción de tareas
Importante empresa peruana especializada en servicios de alimentación en el sector minero, infraestructura, energía e hidrocarburos, requiere contratar al mejor talento para ocupar la posición de Auxiliar de Almacen:
Requisitos:
• Contar con 1 año de experiencia
• Disponibilidad para trabajar en el régimen 20 x10
Funciones principales:
• Mantener el orden general de los almacenes.
• Manejar y controlar la existencia (stock) de víveres e insumos asignados al Servicio de Catering.
• Recepción de víveres, insumos y otros, verificándolos en control de llegada.
• Elaborar los de pedidos, previo visto bueno del Supervisor de Campamento.
• Registrar temperaturas diariamente en formulario Especializado.
• Crear y mantener actualizado el Inventario de control de existencia de materiales e insumos.
• Hacer buen uso de los elementos de protección personal.
• Manejo y control del sistema ADS.
Beneficios:
• Ingreso a planilla directa
• Pago de movilidad
• Pago de horas extras
• Remuneración: S/1400
• Linea de carrera