Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Modelador Bim

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en la búsqueda de Modelador BIM y con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con lo...


Desde Ibt Group - Lima

Publicado 5 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 5 days ago

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 5 days ago

Back End Developer Net

Back End Developer Net
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Grupo El Comercio, somos un equipo de empresas peruanas representativas y posicionadas en el mercado desde hace 176 años liderando con nuestras diferentes unidades de negocios actualmente estamos en la búsqueda de un Back End Developer SSR - .NET :

REQUISITOS:
Carrera Técnica completa y/o Carrera Universitaria completa en computación Informatica / Ing. Software, Ing. Sistemas e Infórmatica y/o a fines.
Con experiencia entre 2 a 5 años, desarrollando las mismas funciones y/o cargos parecidos.
Conocimientos en:

-Ciclo de desarrollo del software
-Sistema de control de versiones (Intermedio)
-Programación estructurada (Intermedio)
-Programación Orientado a Objetos (Intermedio)
-Base de datos relacionales (Intermedio)
-Base de datos no relacionales (Intermedio)
-Algoritmos y estructura de datos (Intermedio)
-Manejo de pruebas automatizadas (Intermedio)
-Enfoque (TDD, DDD, SOLID) y Patrones de Diseño (Basico)
-Microservicios (Intermedio)
-Seguridad Web (Básico)
-Servicio de colas (Intermedio)
-Servicios Cloud (Intermedio)
-Deseable Metodologías Ágiles y DevOps
Manejo de Software :

-.NET 3.x y 4.x con C# y/o VB (avanzado),
-NETCORE (basico)
-Nuget (basico)
-ASP .NET MVC (avanzado)
-WCF (intermedio)
-Window Services (avanzado)
-GIT (intermedio)
-SQL Server (avanzado)
-Integration Services (intermedio)
-IIS (intermedio)
-Amazon Web Services (basico)
-WEB API y SOAP (intermedio)
-Visual Studio 2013 o superior (avanzado)
-Javascript/JQuery (avanzado)

FUNCIONES:
Analizar y atender requerimientos reportados por las áreas interesadas, y en caso se requiera, planificar e implementar software en coordinación con los equipos de IT involucrados.
Centralizar la gestión de requerimientos en los sistemas asignados, siendo este rol el primer canal de contacto con los usuarios internos.
Monitorear la plataforma tecnológica en la forma y periodicidad previamente acordada con el responsable de tecnología del producto.
Mantenimiento de la plataforma tecnológica, involucrando a distintos roles de IT en caso sea requerido, elevando requerimientos hacia el responsible de tecnología en caso se amerite.

Requisitos

.NET Framework 4.0, MS SQL Server, ASP .NET, Visual Studio .NET
Somos el principal Grupo Multimedia del Perú comprometido con el servicio al país y el bienestar de las personas, que mantiene sus principios y valores desde su origen. Desarrollamos con pasión y entregamos contenidos que satisfacen expectativas de las diferentes audiencias y para ello estamos en proceso continuo de entender las necesidades de la gente, el comportamiento del mercado y las nuevas oportunidades que la tecnología y los medios nos brindan. Fomentamos relaciones mutuamente beneficiosas y de largo plazo con nuestros clientes, basado en el valor que podemos agregar a través de la excelencia de los servicios y productos que proveemos. Nos preocupamos porque nuestra gente cuente con el ambiente y los espacios que estimulen sus destrezas y talentos. Fundado el 4 de mayo de 1839, el diario El Comercio se ha convertido, por el esfuerzo de sus trabajadores y el reconocimiento del público, en el medio de comunicación de mayor credibilidad en el país. En sus más de 176 años de existencia, la historia de El Comercio ha sido la historia de la lucha por la dignidad humana, la soberanía nacional, el imperio de la Constitución y de las leyes, las libertades democráticas, la paz interna y la justicia social . Una lucha en la que no ha faltado nunca la defensa de los intereses del país y, la más importante de todas las libertades: la de prensa.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Back End Developer Net
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T09:16:14.091Z