Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Administración Y Logística - Para

Importante empresa de seguridad privada encuentra en la búsqueda de Asistente de Administración y Logística para nuestra sede de Ate.¿Qué esperamos de ti? Ga...


Desde Proexsecurity - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente De Compras

Empresa del rubro de la construcción, busca un asistente de compras con conocimientos administrativos.- Profesional técnico o egresado universitario en la ca...


Desde Sermim - Lima

Publicado 6 days ago

Colegio Necesita Secretaria

Colegio Izaguirre de San Martín de Porres, necesita Secretaria para su local ubicado en la Av. Izaguirre N° 1820. (3 cuadras al oeste del cruce de las Av. Un...


Desde Colegio Izaguirre - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente De Cobranzas

En Clinica Mega Salud estamos en búsqueda de una persona para el puesto de cobranzas.Principales Funciones:*Gestionar el envío de documentación a cliente.*Ef...


Desde Clinica Mega Salud - Lima

Publicado 6 days ago

Back Office - Con Experiencia En Atención Al Cliente / Surquillo

Back Office - Con Experiencia En Atención Al Cliente / Surquillo
Empresa:

Ibr Peru S.A.


Detalles de la oferta

IBR, Empresa transnacional, con casa matriz en Chile. Cuenta con más de 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.

Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de:

EJECUTIVO DE TOMA DE FIRMA.

Requisitos:

Estudios Técnicos y/o universitarios en Administración.

Experiencia en atención al cliente.

Nivel de office básico - intermedio.

Experiencia en validación y digitación de datos.

Tolerancia a la presion bajo resultados y capacidad de resolucion en situaciones complejas

Experiencia en sector financiero, rubro vehicular u otros (backoffice – ejecutivos)

Funciones:

Manejo de base de datos.

Organización y clasificación de documentos.

Manejo , toma de firma de documentos y títulos valores

Validar firma de documentos y títulos valores.

Realizar escaneo, clasificación e inventario.

Beneficios:

Ingreso inmediato a Planilla.

Sueldo acorde al mercado

Buen clima laboral.

Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera.

La oportunidad de pertenecer a la empresa líder, con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latino américa.

Horario:

De lunes a viernes:

11:00 am – 8:48pm

Sábados:

10:00 am – 2:00pm

Si te encuentras interesado postula por este medio.


Fuente: Bebee

Requisitos

Back Office - Con Experiencia En Atención Al Cliente / Surquillo
Empresa:

Ibr Peru S.A.


Built at: 2024-03-29T06:28:24.216Z