Backend Developer / Programador Backend

Backend Developer / Programador Backend
Empresa:

Platanitos Boutique


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Programación

Backend Developer / Programador Backend

Detalles de la oferta

PLATANITOS BOUTIQUE25 evaluaciones-Lima, LimaPLATANITOS BOUTIQUE25 evaluacionesLee opiniones sobre trabajar en esta empresa.te gustaría ser parte de uno de los mejores equipos de innovación en perú entonces este anuncio es para tí.
lo que te ofrecemos- excelente ambiente de trabajo que fomenta la colaboración.- obtener experiencia práctica trabajando con tecnología de vanguardia.- importantes inversiones en tecnología.- capacidad de hacer un impacto en la dirección de la organización.- formar parte de una empresa reconocida.- planilla desde el primer día.- estacionamiento gratuito.
estamos buscando un desarrollador backend que le entusiasme el trabajo con sistemas de gran escala y los desafíos técnicos.

experiencia con python, aws, mysql, dynamodb, microservicios, php.- participar en todas las fases del ciclo de desarrollo de software.- mejorar y contribuir en las prácticas actuales de desarrollo.- continuar investigando y evaluando nuevas tecnologías que puedan mejorar el rendimiento y la elegancia de nuestra implementación de software.- experiencia demostrada.- ingles deseable.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Tecnologías de la Información / Programación

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección