Bartender Tacna Md586 En Tacna

Bartender Tacna Md586 En Tacna
Empresa:

Confidencial


Bartender Tacna Md586 En Tacna

Detalles de la oferta

Acerca de esta página
Importante cadena hotelera con operaciones en las principales ciudades de nuestro país se encuentra en la búsqueda de BARTENDER SEDE TACNA Será responsable de atender el pedido de bebidas de los clientes y huéspedes, acorde al estándar de calidad establecido. Funciones Ejecutar el mise en place del Bar. Realizar la limpieza del bar al inicio y fin del turno de trabajo. Atender el pedido de bebidas de los clientes y huéspedes. Realizar el inventario diario de insumos del bar. Realizar el inventario mensual de los activos de operación cubiertos, vajillas, etc.. Emitir las Comandas de Bar y ponerlos a disposición del área de Recepción. Efectuar los requerimientos de insumos y materiales a utilizar en su área.
Requisitos Estudios concluidos en Barman Hotelería y Turismo o afines Experiencia mínima de seis 6 meses en el puesto Disponibilidad de horarios rotativos Indispensable residir en la ciudad de TACNA.
Información adicional
Salario
A convenir
Tipo
Tiempo completo

Ciudad: tacna


Fuente: Jobomas


Área:

  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Servicio en Barra

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ima122 | ayudante de barman fines de semanas/ turno noche

Restaurante Quispicay y Karaoke Singers se encuentra en la búsqueda de personal BARTENDER Sede: Pueblo Libre REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en el...


Desde Ssays S.A.C - Lima

Publicado hace un mes