Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Compras Y Logística

**Descripción del puesto**:En Pacífico Seguros estarás a cargo de:- Brindar soporte en las coordinaciones de compras de bienes y servicios de las categorías ...


Desde Pacifico Seguros - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Recaudación

**Descripción del puesto**:En Pacífico Seguros estarás a cargo de:- Registrar las aplicaciones del proceso de recaudación.- Brindar soporte a los requerimien...


Desde Pacifico Seguros - Lima

Publicado 6 days ago

Tesista

Se necesitan ingenieros (todas las ingenierias) Para realizar tesis y trabajos de investigación científica, con conocimientos en metodología y estadística y/...


Desde Grupo Laurent - Lima

Publicado 6 days ago

Regional Procurement Manager : Flexible Packaging

Procurement at Nestlé:HomeMalaysia. Regional Procurement Manager:Flexible Packaging. HomeMalaysia. Regional Procurement Manager:Flexible Packaging. Regional ...


Lima

Publicado 6 days ago

Bb Sales Executive : Pe

Bb Sales Executive : Pe
Empresa:

Cabify


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer... ¿nos acompañas?

Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer 'unicornio' español. Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en 38 ciudades de España, Portugal y Latinoamérica. Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el "status quo".

Pero no importa lo rápido que crezcamos o lo grande que nos volvamos, queremos mantener nuestro espíritu 'start:up'. Somos un equipo seguro de sí mismo, energético, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien. Nos gusta pensar en nosotros mismos como una empresa de tecnología ética e innovadora que ha creado un negocio donde todos son tratados de manera justa y respetuosa, desde nuestros ingenieros hasta los conductores que utilizan nuestra plataforma. Además, siempre cumplimos plenamente con las regulaciones gubernamentales y respetamos las leyes locales.

Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, 'necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo

SOBRE EL PUESTO:

Responsable de lograr vincular clientes a los servicios de Cabify Empresas. Persona con perfil agresivo comercialmente, es capaz de generar negocios y facturación de manera inmediata. Son vendedores que portan auto:motivación y agresividad en el cierre decisivo de la venta, y tienen una visión táctica enfocada a resultados a corto plazo.

Entre sus responsabilidades están:

: Prospección de clientes potenciales.
: Calificar los clientes potenciales en función de los criterios de la empresa para clientes ideales y ventas. El B2B Sales Executive Senior, deberá enfocarse en la prospección a empresas medianas y grandes (de más de 50 empleados).
: Establecer relaciones con nuevos clientes y asegurar contratos que alcancen cuotas de ventas asignadas y objetivos.
: Conducir todo el ciclo de ventas desde el compromiso inicial del cliente hasta la creación de la cuenta en el Admin y la adjudicación de la misma mediante un Sales Event.
: Responsable de Cerrar negocios con clientes que sean valiosos para la compañía ( LTV)
: Mantener un alto nivel de conocimiento del servicio, con total dominio, para tener conversaciones significativas con los prospectos.
: Hacer presentaciones a altos ejecutivos y tomadores de decisiones.
: Elaboración y entrega de propuestas comerciales a posibles clientes a partir de la comprensión de las necesidades de cada uno de ellos.
: Trabajar con personal técnico y especialistas en productos cuando sea necesario para satisfacer las necesidades del cliente.
: Mantener actualizado el CRM con notas detalladas sobre la prospección y las interacciones con el cliente )
: Trabajar con marketing y dar insights para planificar y ejecutar campañas de generación de leads proactivamente.
: Proporcionar retroalimentación a la dirección de ventas sobre la calidad de los leads, formas de disminuir el ciclo de ventas, mejorar las ventas, mejorar la marca y la reputación de la empresa.
: Proporcionar retroalimentación a la dirección de la empresa sobre las tendencias del mercado, las amenazas competitivas, las necesidades no satisfechas y las oportunidades de ofrecer un mayor valor a los clientes al ampliar las ofertas de la compañía.

SOBRE TI:

: Profesional en Administración de empresas, Negocios Internacionales, Comunicación, Publicidad, Marketing o a fines.
: Experiencia ideal de mínimo 2 años en el área comercial.
: Excelentes Hab


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Bb Sales Executive : Pe
Empresa:

Cabify


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T14:34:47.621Z