Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 6 days ago

Bu.483 [E.132] - Call Center Asesor De Cobranzas - Turno Tarde 6 …

Bu.483 [E.132] - Call Center Asesor De Cobranzas - Turno Tarde 6 …
Empresa:

Fortel Customer Experience & Bpo


Detalles de la oferta

Acerca de esta página

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.¡Aún estás a tiempo! ¡Trabaja con nosotros! ¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Cobranzas! ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?Gestionar y negociar el portafolio de clientes con mora temprana/intermedia/tardía que le sean asignados, a fin de maximizar los recuperos.¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?- Estudios técnicos y/o universitarios concluidos ó truncos en Administración Bancaria, Administración de empresas,

afines.- Experiencia mínima de 6 meses en cobranza telefónica de productos financieros, consumo, telefónico, etc. (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 1:00 a 7:00pm (6 HORAS) - Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?- SUBVENCIÓN: S/. 850 + Variable S/.400- Bono de asistencia S/. 100- Incentivo trimestral.- Capacitaciones pagadas. - Certificación a nombre de la nación.- Seguro particular. - Línea de Carrera A partir del 3 ° mes.- Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.- Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.Búscanos en Facebook como Fortel Customer Experience & BPO.

Información adicional

Compañía

Fortel Customer Experience & BPO

Salario

A convenir

Tipo

Trabajo Fijo


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Bu.483 [E.132] - Call Center Asesor De Cobranzas - Turno Tarde 6 …
Empresa:

Fortel Customer Experience & Bpo


Built at: 2024-03-28T16:42:38.949Z