Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia dedicada a la prestación de servicios de Contact Center, Cobranza de Cartera administrativa, vencida y castigada, Compra de Cartera y Asesoría Jurídica.
Estamos en la búsqueda de EJECUTIVOS COBRANZA CALL CENTER para público peruano, para entidades financieras y otros.
HORARIO LABORAL:
Primer Horario:
Lunes a Viernes: 7 A.M a 4:30 P.M
Sábados: 8 A.M a 1:30 P.M
Segundo Horario:
Lunes a Viernes: 8 A.M a 6 P.M
Sábados: 8 A.M a 12 P.M
NOS COMPROMETEMOS A BRINDARTE:
- SUELDO Fijo con beneficios de Ley + Bonos e incentivos por resultados (PAGOS PUNTUALES)
- BONO de Puntualidad + INCENTIVOS mensuales.
- Excelentes COMISIONES ILIMITADAS (GANA de S/400 a más)
- INCENTIVOS mensuales por alcance de metas
- EXCELENTE BONO DE CAPACITACIÓN
- UN DÍA LIBRE AL MES + OTRO DÍA LIBRE por tu cumpleaños.
- DESAYUNOS CORPORATIVOS el 1er día de cada mes.
- ZONA DE SNACKS Y CAFÉ a libre disposición para todos nuestros colaboradores
- GRATO clima laboral con actividades de Integración y buenas instalaciones.
- BONOS de referidos (invita a tus conocidos)
REQUISITOS:
- Mínima experiencia en call center (cobranzas, ventas, crosselling, atención al cliente, reclamos, etc.)
Si no tienes experiencia NOSOTROS TE CAPACITAMOS
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Realizar las llamadas a los clientes,
- Negociar con clientes.
- Brindar atención durante la llamada a los clientes.
Únete a nuestro equipo y empieza a desarrollar tus habilidades
Si cumples con los requisitos postula con nosotros.
Built at: 2025-04-19T05:35:02.129Z