Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Diseño - Arquitecto

**OFICINAS INTEGRALES,** empresa especializada en el diseño e implementación de espacios interiores, busca el mejor talento para ocupar la posición de _**Asi...


Desde Oficinas Integrales Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Desplomador

IMPORTANTE EMPRESA se encuentra en la búsqueda de operario de fundicion para el area de desplome**Requisitos**:Secundaria completaExperiência mínima de 01 añ...


Desde Fundición - Lima

Publicado 6 days ago

Diseñador Gráfico Con Experiencia En Animación

**Ubicación**Trabajo Remoto en Lima**Trabajo**Tiempo Completo**Salario**2200**Sobre el aviso**:- Publicado: Hace 1 día**Salario**:S/. 2200**Localización**:Li...


Desde Tribeca Media - Lima

Publicado 6 days ago

Cadista

Empresa contratista del rubro de minería, se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la posición de CADISTA. para oficinas Lima.**Principales f...


Desde Adgeminco Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Business Innovator

Business Innovator
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Pacífico, continuamente estamos en búsqueda de profesionales talentosos que contribuyan a la organización y se desarrollen con nosotros. Actualmente, queremos invitarte a que formes parte de nuestro Laboratorio de Innovación.

¿Qué buscamos?
Una persona con skills analíticos que deberá presentar gráficamente información, sintetizándola al generar conclusiones y recomendaciones. Debe tener la capacidad de contar e interpretar la información dentro de un contexto, además de procesarla.

La persona elegida deberá encargarse de...

Apoyar a los equipos en el monitoreo y control de métricas de las distintas soluciones digitales en el Laboratorio de Innovación.
Elaborar dashboards e informes que permitan dar visibilidad a los resultados y avances de los proyectos.
Apoyar al Product Owner y Navegador en la gestión de las diferentes etapas de los proyectos, así como su cumplimiento dentro de los plazos estipulados.
Identificar las interacciones de usuario, tráfico de navegación, tipos de audiencia y conversión de las soluciones digitales.
Presentar insights que generen valor y permitan mejorar la experiencia de usuario e incrementar el uso de nuestros aplicativos.
Identificar necesidades digitales actuales y futuras de los clientes para orientar el desarrollo del servicio.

Para postular, solamente necesitas…
Ser egresado de Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.
Contar con experiencia previa de mínimo 2 años en funciones similares.

Te ofrecemos:
Un entorno inspirador, colaborativo, generador de bienestar y con alto nivel de impacto social, con sesiones frecuentes de inspiración sobre nuevas tendencias, metodologías y disciplinas.
Un equipo de personas curiosas que disfrutan lo que hacen, aprenden constantemente de las especialidades de cada uno y que saben cómo crear momentos para desconectar y pasarla bien.
Un lugar que está evolucionando y creciendo rápidamente, donde podrás desarrollar nuevas habilidades y convivir diariamente con la intersección entre el mundo del diseño, la tecnología y el desarrollo de negocios.

Participa de la oferta y prepárate para VIVIR PACÍFICO.


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos

Business Innovator
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T10:28:55.274Z