- ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!
Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula!
Funciones:
• Seguimiento y reporte de casos.
• Ingreso y registro de información reportada por el área masiva de atención.
• Resolución de problemas y averías propias del servicio a través del escalamiento con áreas correspondientes.
¿Qué buscamos?
• Edad: de 19 años en adelante.
• Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados. De preferencia en carreras afines a Ciencias Sociales, Tecnológicas y Electrónicas.
• Experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente y/o como Asesor Back Office.
• Manejo de Microsoft Excel a nivel básico - intermedio.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso rotativo.
FULL TIME:
08:00 am a 06:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)
¿Qué ofrecemos?
• Sueldo básico + Incentivos.
• Capacitaciones cortas y pagadas + Almuerzos incluidos + Bono de aprobación de S/ 100.00.
• Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.
2. Acércate de lunes a viernes de 09:00 am a 03:30 pm a la Av. Maquinarias 6015, Carmen de la Legua - Callao (Altura de la Cdra. 59 de la Av. Argentina, a espaldas de la empresa Good Year).
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Edad: A partir de 19 años
- Conocimientos: Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No