Ges se encuentra en búsqueda de un profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales o afines para ocupar la posición de Superintendente de Recursos Humanos en una importante empresa minera.
Objetivo del puesto:
Planificar, dirigir y supervisar las actividades relacionadas con los diferentes procesos de Gestión Humana en la Unidad Minera, tales como Administración de Personal y Nómina, Compensaciones y Beneficios, Comunicación Interna, Relaciones laborales, Gestión del Talento y Selección de Personal.
Requisitos:
1. Formación
Bachiller o universitario titulado en Administración, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Deseable estudios de especialización o post-grado en Administración, Dirección de Personas o afines.
2. Conocimientos adicionales
Amplio conocimiento de la legislación laboral peruana.
Relaciones individuales y colectivas de trabajo.
Mejora de procesos, organización y métodos.
Negociación.
Gobierno de personas.
Compensaciones.
Idiomas: Inglés intermedio-avanzado.
3. Experiencia
Mínima de 8 años de experiencia comprobada en Recursos Humanos, con 3 años de experiencia en roles de jefatura o supervisión en el sector minero, hidrocarburos, energía o servicios.
4. Otros requisitos
Disponibilidad para laborar bajo régimen 5x2 en Unidad Minera ubicada a 4,500
Funciones:
1. Planificar, dirigir y supervisar las acciones que aseguren la ejecución y el control de las operaciones a su cargo: Administración de Personal y Nómina (tercerizado), Compensaciones y Beneficios, Comunicación Interna, Relaciones laborales, Gestión del Talento y Selección de Personal, definiendo estrategias que aseguren su continuidad.
2. Proponer y participar en el diseño e implementación de proyectos de mejora y transformación, políticas y metodologías de trabajo conducentes a la mejora de los procesos a su cargo, mejora de los indicadores de calidad y satisfacción de los clientes internos.
3. Participar en la elaboración y control de los presupuestos de gastos y de inversión del área.
4. Preparar normativas y políticas que regulen las relaciones laborales de los trabajadores en armonía con las disposiciones legales vigentes.
5. Revisar y proponer cambios en el Reglamento Interno de Trabajo de acuerdo a las disposiciones legales y convencionales vigentes.
6. Atender consultas en materia laboral de las diversas áreas de la empresa.
7. Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su superior inmediato.
Competencias valoradas:
Liderazgo
Alto nivel de comunicación
Innovación
Compromiso