Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 6 days ago

Cabina De Emergencias Call Center - Turnos Rotativos

Cabina De Emergencias Call Center - Turnos Rotativos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nuestra compañia se encuentra en la búsqueda de talentos como tú, contamos con una cuenta principal que es la CENTRAL DE EMERGENCIAS en donde trabajamos con mas de 50 aseguradoras en donde brindamos servicios de asistencias de todo tipo, para ello requerimos unCOORDINADOR DE SERVICIOSen donde realizará seguimiento de inicio a fin con el cliente y proveedor para la asistencia que se necesite, si te consideras dinámico, full pilas y con vocacion de servicio al cliente participa con nosotros, de acuerdo a desempeño e indicadores te damos la oportunidad de crecer con nosotros.
Si tienes experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER y cuentas con disponibilidad para laborar en turnos rotativos esta es tu oportunidad.

REQUISITOS:
- Estudios universitarios o tecnicos en Administración, Derecho, medicina o enfermeria como tambien Mercadotecia, Relaciones Publicas, Economía o Ingeniería ( 1 año en adelante)
- Experiencia COMPROBADA en call center IN BOUND AL MENOS 1 AÑO ó 6 meses como mínimo
- Vivir en zonas aledañas a SAN ISIDRO.
- Deseable en servicios en empresas de telecomunicaciones o servicios técnicos.
- Manejo de llamada y tiempos de gestión.
- Buena pronunciación , vocalización y escucha activa
- Manejo Office – nivel Básico y otros aplicativos.
- Rápida digitación
- Disponibilidad para laborar en turnos ROTATIVOS.
- Conocimiento de rutas de Lima (guía de calles)

HABILIDADES:

- Capacidad de análisis logístico y toma de decisión bajo fuertes presiones de tiempo
- Capacidad de manejar simultáneamente computadora y tele-comunicación
- Mente despierta y activa, con buena memoria para los detalles

FUNCIONES:

. Recepcion de llamadas a clientes en emergencias de todo tipo y brindar la asistencia correspondiente (Asistencia medica, asistencia vial, asistencia de hogar, etc)
. Nuestros clientes (Mapfre, La Positiva, Rimac, Seguro falabella entre otros)

HORARIOS:

De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo

Turno mañana: 7:00am a 3:00pm (1 mes)
Turno tarde: 3:00pm a 11:00pm (1 mes)
Turnos intermedios 8:00 am a 5:00 pm (1 mes)
9:00 am a 6:00 pm (1 mes)

La rotacion se da manera mensual, de acuerdo a indicadores y a disponibilidad se les considera un turno madrugada.

BENEFICIOS:

- Salario de S/.950 y pasando los 3 meses el sueldo es de S/1100 (sueldo fijo) + bonos por productividad de S/.300 + planilla desde el primer día de gestion.
- Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).
-Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine,Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Cabina De Emergencias Call Center - Turnos Rotativos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T21:13:41.005Z