Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Metrólogo - Técnico Electrónico

SIMCAL S.A.C es una empresa MYPE especializada en Sistemas de Detectores de Gases usados en la industria, construcción, minería e hidrocarburos, nuestros se...


Desde SIMCAL - Lima

Publicado 2 days ago

Auxiliar Contable - Asistente Contable

CONVOCATORIA NRO 021/DG/CEP "PRG"/RRHH/AL/24.El CEP "Pedro Ruiz Gallo" convoca a concurso para contrato de personal para el área de Contabilidad - Programas ...


Desde Ie Pedro Ruiz Gallo - Lima

Publicado 18 days ago

Costurero/A Para Tienda De Ropa En Chiclayo (Empleo

Hola! Nos comunicamos de FraMashopTe explico las características del puesto de costurero/a:1) horario de lunes a sábado, con día de descanso los domingosHora...


Desde Framashop - Lambayeque

Publicado 18 days ago

Gerente Del Restaurante

Buscamos un gerente de restaurante para liderar todos los aspectos de nuestro negocio. Ofrecerá un menú de alta calidad y motivará a nuestro personal para br...


Desde Hilton - Piura

Publicado 18 days ago

Cadista - Mina
Empresa:

Hudbay Perú


Lugar:

Cuzco

Detalles de la oferta

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú!

CADISTA - MINA

Principales responsabilidades:

- Responsable del procesamiento de los datos de campo replanteo topográfico, para la actualización de los planos del tajo, botaderos, y cancha de relave. Así también apoyar con labores de topógrafo, de acuerdo a las indicaciones del área a fín de mantener actualizada la información Topográfica de la operación.
- Elaborar planos y metrados de los proyecto de acuerdo a lo planificado.
- Elaborar informes de los metrados de campo.
- Realizar el estudio y análisis de los planos de los proyectos.
- Recepcionar la información, fotos del proyecto y empezar el diseño solicitado del proyecto asignado.
- Realizar visitas a campo para el levantamiento de información.
- Apoyar al Topógrafo en los trabajos de campo y gabinete.
- Realizar actualizaciones del avance de minado en el software CAD y Minesight, en coordinación con el Topógrafo para generar los planos de acuerdo al diseño estipulado.
- Generar la cubicación de volúmenes y tonelaje de material volado.
- Realizar las reconciliaciones semanales, mensuales de los avances de minado.
- Asistir a topógrafo en la ejecución de los levantamientos y replanteos topográficos, según el diseño, plan de minado y perforación.
- Diariamente deberá informar al Topógrafo los avances realizados y reportar cualquier incidente que hubiera ocurrido durante la jornada de trabajo.

Requisitos:

Educación: Técnico en Topografía o Cadista.

Experiencia: Mínimo de 02 años en puestos similares en minería a tajo abierto.

Idiomas:

Licencia de Conducir: AI (mínimo 2 años de antigüedad).

Otros:

- Dominio avanzado de Auto CAD, Civil 3D y Minesight (indispensables)
- Manejo de softwares de dron P4D y scaners (deseables)
- Trabajo 4,200 msnm. En Cusco

Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso.

www.hudbayminerals.com

Recepción de cvs hasta el 02 de agosto 2019

Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica peru.datospersonales(arroba)hudbayminerals.com.

Requisitos

Cadista - Mina
Empresa:

Hudbay Perú


Lugar:

Cuzco

Built at: 2024-04-19T23:57:43.027Z