Caja - La Molina - Full Time

Detalles de la oferta

- Brindar un servicio enfocado en el cliente. Atender de manera amable y empática mostrando interés, resolviendo dudas, despachando pedidos en el menor tiempo posible y siendo educado en cada situación.
- Abrir y cerrar el turno, con un detallado registro de las operaciones, sustento de documentos y explicación de diferencias en caso hubiera.
- Cumplir de forma permanente el procedimiento de atención general.
- Puntualidad en el horario y disposiciones del supervisor directo o jefe de local según sea el caso.
- Mantener una adecuada imagen e higiene personal dentro de las instalaciones y el turno de trabajo.
- Controlar el inventario, manipulación, reposición y merma de los productos asignados a su estación.
- Acatar las normas de seguridad y atención a emergencias.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Turno Noche

Requisitos: Tener previa experiencia en recepción hotelera Edad: 20 - 40 años Tener la capacidad de cuidar los detalles Saber manejar y cuadrar caja Disponib...


Desde Calkim Srl - Lima

Publicado a month ago

Representante De Atenciòn Al Cliente

Academia líder para la formación de médicos exitosos, nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Atenciòn al Cliente. REQUISITOS: Recién egresados o...


Desde Villamedic Group - Lima

Publicado a month ago

Call Center - Part Time (Mujer)

Q'orianka Perú nos encontramos en la búsqueda de 1 Call Center Part time con experiencia en el puesto. Requisitos: - Mayor de edad. - Tener disponibilidad p...


Desde Q'Orianka Perú Sac - Lima

Publicado a month ago

Teleoperador(A) - Clinica San Isidro

Somos Oftalmosalud, una empresa líder en el sector con 31 años en el mercado y dedicada a la salud oftalmológica con 4 sedes en Lima Metropolitana. Actualmen...


Desde Oftalmosalud - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-03T23:38:26.246Z