Te estamos buscando ! ... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365
¿Quiénes somos?
Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.
¿Qué buscamos?
Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en el servicio de Back Office. Disponibilidad para trabajar en la sede de: Lince y Magdalena.
Requisitos:
• Experiencia mínimo 6 meses en Atención al cliente/Back Office
• Excel nivel intermedio
• Proactivo
• Dinámico
• Responsable y disciplinado
• Disponibilidad inmediata
Funciones:
• Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.
• Brindar la información solicitada por el usuario.
Horarios:
• Lunes a domingo ( día de descanso dentro de la semana)
• Horario Turnos: Mañana 9am a 6pm y Tarde: rango horario de 1 pm a 1 am ( Contará con movilidad de acercamiento)
Nuestra oferta:
• ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día
• Sueldo acorde al mercado + bono de productividad
• Bono fijo de alimentación Sodexo.
• Pagos puntuales.
• Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).
• Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más)
¡Acércate a una entrevista con nosotros !
De Lunes a Viernes en los siguientes horarios 09:00 am o 03:00 pm
Dirección: Avenida José Galvez 1820 Lince - Referencia a 3 cuadras de la estación Canadá del metropolitano
Preguntar:Srta. Veronica Garcia
¡ TE ESPERAMOS !
Somos una compañía con una filosofía central, dar y otorgar una solución integra
REQUISITOS: