Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Additional information:Employment type: Full-time


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente / Full Time Tarde

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento con todas las ganas de laborar como ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE para una prestigiosa empresa...


Concentrix - Lima

Publicado a month ago

Menos De 4 Horas Y Pagos Puntuales/ Asesor Call Center Pt Tarde

Nos encontramos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de ASESORES DE VENTAS CALL CENTER / Modalidad PRESENCIAL. HORARIO PART TIME TARDE Lune...


Biznes - Lima

Publicado a month ago

Asesor Call Center - Comas

Trabaja PRESENCIAL como ASESOR CALL CENTER VENTAS - PORTABILIDAD - COMAS FULL TIME: Trabaja de L -S de 9:00 am a 6:00 pm (1H de refrigerio) Fijo S/1100 + co...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Mozo/ Azafata

ESTAMOS EN BUSQUEDAD DE PERSONAL CON EXPERENCIA, PARA EL AREA DE COCINA Y ATENCION AL CLIENTE. HORNERO PARRILLERO AZAFATA MOZO CAJERA COCINERO CALDERO. EN...


Crocante - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-11T09:33:48.376Z