Medicos Solidarios: Somos un centro médico especializado en el cuidado de la salud. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio personalizado y de excelencia a todos nuestros pacientes. Nuestro staff está compuesto por los mejores profesionales médicos garantizando una atención personalizada.
Funciones:
- Supervisar, motivar al equipo de call center Vinali.
- Asegurar el cumplimiento de meta del personal a cargo.
- Atender llamadas de clientes y ofrecer asesoramiento experto sobre nuestros productos y servicios.
- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
- Realizar seguimientos con clientes potenciales y existentes.
- Alcanzar y superar las metas de ventas establecidas.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y marketing.
Requisitos:
- Experiencia de un año en el area de call center.
- Capacidad para liderar un equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.
- Sólidas habilidades de ventas y capacidad para cerrar acuerdos.
- Capacidad para trabajar en un entorno de call center de ritmo rápido.
- Disponibilidad de laborar presencialmente en Los Olivos.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día con todo los beneficios de ley al 50%. (CTS, gratificaciones, vacaciones, pago de Essalud, asignación familiar)
Capacitaciones constantes y desarrollo de proyectos dentro del área.
Pago de utilidades de acuerdo a la productividad anual de la empresa.