Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Mantenimiento Iimm / E&I / Civil

**Descripción del puesto**Responsable de producción para servicio de mantenimiento de IIMM / E&I / Civil en entorno industrial.**Responsabilidades**- Planifi...


Desde Agefred Peru Sac - Callao

Publicado 4 days ago

Asistente De Cocina

Razeto Trattoria- Preferencia vivir en La Punta o cercanía.- Trabajo bajo presión y en equipo- Solidaridad, empatía y compañerismo- Capacidad de adaptarse al...


Desde Razeto Trattoria - Callao

Publicado a day ago

English instructor for our kids' program

IMMEDIATE – English instructor for our children’s program If you are a teacher who is passionate about teaching children, possesses an engaging personality,...


Desde Immersion English Institute - Lima

Publicado 14 days ago

Practicante De Contabilidad : Monasterio, A

We are searching for an ambitious Practicante de Contabilidad:Monasterio, a Importante empresa Hotel, Cusco to join our incredible team at Importante empresa...


Apurímac

Publicado 12 days ago

Call Center/Supervisor Banca Telefónica - Callao En Callao

Call Center/Supervisor Banca Telefónica - Callao En Callao
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Atento se encuentra en la búsqueda de un Supervisor para desempeñarse en el área de Banca Telefónica.
Requisitos:
- Edad: De 21 años en adelante.
- Estudios superiores en curso, truncos o concluidos.
- Experiencia mínima (comprobada) de 01 año como supervisor de Call Center.
- Manejo de Office a nivel Intermedio (Excel, Word y Power Point).
- Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Disponibilidad para trabajar en el Callao, de lunes a domingo con descanso rotativo.
Funciones Principales:
- Supervisar la gestión del grupo a cargo.
- Realizar seguimiento a los indicadores de los asesores que tiene a su cargo.
- Gestión de los indicadores.
- Analizar informes de desempeño del personal y diseñar planes de acción.
- Brindar feedback y coaching.
- Desarrollar estrategias para el logro de sus objetivos personales y grupales.
- Motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.
Beneficios:
- Salario acorde al mercado.
- Ingreso directo a planilla, desde el primer día de labores, con todos los beneficios de ley.
- Bono de incentivos por desempeño.
- Buen clima laboral.


Fuente: Jobomas

Requisitos

Call Center/Supervisor Banca Telefónica - Callao En Callao
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-16T23:35:52.640Z