ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Konecta, empresa transnacional líder en servicios de Contact Center center se encuentra en la búsqueda de asesores telefónicos, para desarrollarse en el área de atención al cliente dirigido para el mercado español.
REQUISITOS:
•Con o sin experiencia en atención al cliente en call center.
•Manejo de PC a nivel básico.
•Excelente comunicación a todo nivel, orientación al cliente, dinamismo, capacidad de análisis e integridad.
•HORARIOS:
- DISPONIBILIDADMADRUGADA: 2:00 - 12:00 / 3:00 - 13:00 / 4:00 - 14:00 (2 HORAS DE BREAK)
- DISPONIBILIDADMAÑANA: 7:00am - 16:00pm / 8:00am - 17:00pm (1 HORA DE BREAK)
-DESCANSO ROTATIVO CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA.
Distritos Transportables, solo para horarios de madrugada:
Surquillo, Surco, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo, El Agustino, Rimac, La Victoria, Cercado de Lima, Santa Anita, San Miguel, San Borja, Lince, Miraflores, San Isidro, Jesus Maria, Magdalena, Pueblo Libre, Breña, Barranco, San juan de lurigancho.
- Movilidad de recojo.
•Lugar de trabajo: Surquillo
BENEFICIOS:
•Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Essalud, vacaciones, gratificaciones y CTS).
•Salario competitivo+ bono de asistencia + variable 20% + Incremento 35% horario nocturno + movilidad gratuita (TURNO MADRUGADA)
•Descuentos corporativos con entidades educativas y recreacionales.
•Capacitación pagada,INICIA EL 06/06/2018
•Puntualidad en los pagos.
•Línea de carrera a partir del tercer mes.
•Céntrica sede de trabajo (Surquillo)
•Excelente clima laboral.
Los interesados por favor acercarse, Desde este Lunes de 10:00 a 12:00 o de 15:00 a 16:30 (elegir horario de entrevista) en Av. República de Panamá 4575 (4to piso) Surquillo.
En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
REQUISITOS:
Ciudad: lima