Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajadora Social

Brindar informacin y gestionar y ejecutar los beneficios sociales y laborales de los Colaboradores ingresantes a la empresa. Coordinar y Gestionar trmites ad...


San Martín

Publicado 6 days ago

Generalista De Gestión Humana Lamas : Hiring Fast

We are searching for a creative Generalista de Gestión Humana Lamas to join our growing team at DON POLLO TROPICAL S.A.C. in Provincia de Lamas.Growing your ...


San Martín

Publicado 7 days ago

Prd Ssoma

SE BUSCASUPERVISOR SSOMATRABAJO EN TARAPOTO – BANDA DE SHILCAYOREQUISITOS:•EXPERIECIA EN EL PUESTO 03 AÑOS, como Supervisor o Coordinador de Salud y segurida...


Desde Conacero Sac - San Martín

Publicado 6 days ago

Jefe Regional De Recursos Humanos : Region Selva

P.ej., Título del trabajo, palabras clave, o empresa Jefe Regional de Recursos Humanos:Region SelvaSomos Importante empresa, un holding peruano con más de 60...


San Martín

Publicado 6 days ago

Callcenter Atencionalcliente Ultimaconvocatoria Martes En Bellavista

Callcenter Atencionalcliente Ultimaconvocatoria Martes En Bellavista
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

KONECTA, líder en servicios integrales de outsourcing y contact center desde 1999
La actividad principal de Konecta es la externalización de procesos de negocio (BPO), abarcando desde la planificación y ejecución de tareas internas de front office y back office hasta el control de actividades de agentes de externos.
Hoy Konecta está presente en 10 países del mundo ofreciendo soluciones integrales a grandes compañías de los sectores de telecomunicaciones, utilities, banca, seguros y Administración Pública, entre otros.
En Perú ya somos más de 3500 colaboradores, y ahora nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestro cliente CHILENO.
REQUISITOS
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo horarios rotativos con un dia de descanso.
100 % Disponibilidad completa
Estudios superiores concluidos o truncos.
Con o Sin experiencia en atención al cliente.
Conocimientos básicos en computación, excell.
Digitación a nivel intermedio
COMPETENCIAS
Comunicación efectiva
Orientación a resultados
Proactividad
Dinamismo
Empatía
Tolerancia a la presión
BENEFICIOS
Ingreso a la planilla de la empresa.
Convenios con instituciones educativas, culturales y recreativas.
Sueldo Básico+ bono + Variable INCREMENTO AL 4TO MES
Pagos quincenales.
Crecimiento constante y línea de carrera.
Excelente ambiente de trabajo.
Si quieres ser parte de este gran equipo no pierdas la oportunidad y acércate a nuestra entrevista.
PRESENTARSE LOS DIAS MARTES 19/06 y MIERCOLES 20/06 EN LOS SIGUIENTES HORARIOS:
HORARIO MAÑANA : 9: 00 HRS
HORARIO TARDE : 15 :00 HRS
Traer CV + DNI (físico y copia) a nuestra sede MALL PLAZA BELLAVISTA, referencia en la Clinica Internacional 5to Piso. Preguntar por la Srta. MARIA DELGADO


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Callcenter Atencionalcliente Ultimaconvocatoria Martes En Bellavista
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-16T06:16:59.836Z