Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 6 days ago

Capacitador - Call Center | Zl541 En Lima

Capacitador - Call Center | Zl541 En Lima
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

En CONTACTO BPO requerimos CAPACITADORES con experiencia en CALL CENTER para distintas entidades financieras.
REQUISITOS:
Con experiencia mínima de 6 meses a 1 año capacitando o formando personal en Call Center en las áreas de Telemarketing / Ventas y Atención al Cliente.
De preferencia estudiantes de últimos ciclos de Marketing, Ciencias de la comunicación, Psicología y afines.
Conocimiento de computación nivel intermedio.
Conocimiento en técnicas de atención al Cliente.
tolerancia a la frustración, comunicación asertiva, capacidad de escucha y manejo de objeciones.
FUNCIONES:
- Hacer la inducción de la empresa con la explicación de las funciones que realiza el asesor.
-Capacitar a los nuevos colaboradores según el requerimiento del servicio.
-Desarrollar y asegurar la creación de materiales de formación.
-Capacitar continuamente en técnicas de ventas y producto.
Realizar evaluaciones antes, durante y después de la capacitación.
-Realizar trabajo de seguimiento y refuerzo al personal activo para buscar mejorar el rendimiento del personal más bajo.
Disponibilidad para laborar de : Lunes a Viernes : 09:00 AM a 06:00 pm y SÁBADOS: 09:00 - 12:00 PM
Interesados mandar su C.V


Fuente: Jobomas

Requisitos

Capacitador - Call Center | Zl541 En Lima
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T08:41:12.747Z