Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor De Creditos Por Convenios Trujillo : Bbva

Funciones:Captar clientes segun cartera y convenio asignado.:Colocacion de productos financieros a colaboradores de las empresas, seguimiento a clientes pote...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Consultor De Ventas:Automotriz:Trujillo

FUNCIONES Cumplir con las metas de venta de acuerdo a los objetivos Atender y asesorar según el proceso estándar de atención al cliente. Realizar un prospecc...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Asesora De Venta / Now Trujillo : Urgent Role

We are looking for a resourceful Asesora de venta / Now Trujillo to join our incredible team at Corporacion Textil Unidos SAC in Trujillo, La Libertad.Growin...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Impulsador(A) De Ventas / Canal Farmacia : Trujillo

En Importante empresa Per buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Impulsador(a) / Canal Farmacias en el rubro Farmacutico en la ciud...


La Libertad

Publicado 6 days ago

Capitán De Mozos Trujillo Plaza De Armas

Capitán De Mozos Trujillo Plaza De Armas
Empresa:

Hoteles Costa Del Sol


Detalles de la oferta

Somos una cadena Hotelera Peruana, iniciamos operaciones en el año 1995 y actualmente contamos con 11 Hoteles en los destinos: Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Lima, Pucallpa, Arequipa y Cusco.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Capitán de Mozo para que forme parte de nuestro equipo de trabajo.

Requisitos:

- Formación académica en Hotelería, Turismo o afines.
- Experiencia mínima de año en un cargo o similar.
- Manejo del idioma ingles a nivel intermedio.

Funciones:

- Velar y realizar actividades necesarias para que en el área de Restaurante se cumplan los estándares de seguridad, higiene y limpieza.
- Distribuir y supervisar las tareas de mise and place y cierre.

- Domina ampliamente las recetas, menú, ingredientes, métodos de preparación y presentación de los platos y bebidas ofrecidas en la carta, capacita a su personal en la materia.
- Recepcionar y dirigir las quejas de los clientes dando solución a las mismas, realiza el debido seguimiento a la satisfacción del cliente. Reportar la queja al Jefe de Restaurante.
- Orientar al cliente en la elección de platos y bebidas.
- Realizan venta sugestiva de aperitivos, entradas, cocteles, vinos, postres etc.
- Gestiona las cuentas de pago de los clientes, se cerciora del tipo de comprobante de pago que desea (boleta o factura) y que el mismo no contemple errores y omisiones en el cobro del consumo.
- Realizar el proceso de inducción y capacitación del personal de su área que ingresa nuevo al hotel, velando por su adecuado proceso de adaptación.
- Supervisar el orden, limpieza, abastecimiento y condiciones generales de las instalaciones del área de Restaurante antes, durante y después del servicio.
- Coordinar con el Jefe de restaurante el pedido de materiales, herramientas, insumos, materia prima, necesarias para el funcionamiento de su área.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Capitán De Mozos Trujillo Plaza De Armas
Empresa:

Hoteles Costa Del Sol


Built at: 2024-03-28T22:17:34.374Z