Cas 045-2018 / Ejecutivo De La Gestión Del Rendimiento

Cas 045-2018 / Ejecutivo De La Gestión Del Rendimiento
Empresa:

Confidencial


Cas 045-2018 / Ejecutivo De La Gestión Del Rendimiento

Detalles de la oferta

La Autoridad Nacional del Servicio Civil, requiere reemplazar los servicios de un (1) Ejecutivo (a) de la Gestión del Rendimiento, para planificar y conducir al equipo a su cargo, en la elaboración de propuestas normativas, procedimientos y herramientas para la incorporación e implementación del Subsistema de Gestión del Rendimiento en las entidades públicas, en el marco de la Ley del Servicio Civil.
FORMACION ACADEMICA:
1. Título Universitario en Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas o afines por la formación profesional.
FUNCIONES:
1. Diseñar la estrategia de implementación del Subsistema de Gestión del Rendimiento y monitorear su ejecución.
2. Planificar, conducir la ejecución y hacer seguimiento de los procesos del sub sistema de Gestión del Rendimiento.
3. Proponer las metodologías e instrumentos técnicos y normativos, así como los documentos afines que regulen el marco conceptual, técnico-metodológico y operativo de las actividades inherentes a la Rectoría.
4. Coordinar la realización de investigaciones, cuadros, reportes y otros que considere necesarios para el cumplimiento de los objetivos y metas en el ámbito de su competencia.
5. Planificar y orientar las actividades de asistencia técnica, asesoramiento, capacitación y supervisión para las entidades públicas que implementan Gestión del Rendimiento.
6. Asesorar técnicamente a otros órganos o unidades orgánicas de la entidad en procesos del sub sistema de Gestión del Rendimiento.
7. Elaborar y proponer opinión e informes técnicos en el ámbito de su competencia.
EXPERIENCIA:
1. Experiencia general de 6 años.
2. Experiencia en la función y/o materia: 04 años ejecutando labores relacionados al perfil o relacionadas a políticas públicas, gestión de recursos humanos, planeamiento o modernización de la gestión pública.
3. Experiencia en el sector público: 02 años ejecutando labores relacionadas al perfil o funciones relacionadas a políticas públicas, gestión de recursos humanos, planeamiento o modernización de la gestión pública, con el nivel mínimo de especialista.
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN/PROGRAMAS:
1. Programa de Especialización en Gestión Pública, Políticas Públicas o Recursos Humanos.
CONOCIMIENTOS:
1. Modernización de la Gestión Pública, Políticas Públicas, Planeamiento y Gestión de Recursos Humanos.
2. Ley del Servicio Civil, su reglamento y demás normas relacionadas al Subsistema de Gestión del Rendimiento.
3. Procesador de textos, Hojas de cálculo y Programa de presentación (básico)
REMUNERACION MENSUAL:
1. S/.12,000.00 (Doce mil y 00/100) soles mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contratado bajo esta modalidad.
DE LA INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Los interesados que deseen participar en el presente proceso de selección deberán postular a través de a la página institucional,
#
Registrar su inscripción hasta el 22 de Mayo del 2018.
REQUISITOS:
Ciudad: jesus maria

Ciudad: lima


Fuente: Jobomas


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Especialista de selección - temporal

Funciones: Responsable de realizar procesos de reclutamiento y selección para puesto especializados o red de oficinas a nivel nacional de BBVA Continental y...


Lima

Publicado hace un mes

Jefe(a) de reclutamiento y selección

Empresa peruana dedicada al desarrollo y construcción de proyectos mineros y obras de infraestructura para la minería, con una importante participación...


Lima

Publicado hace un mes

Urgente psicólogo asistente para unidad minera - en oyon lima

PSICÓLOGO ASISTENTE PARA UNIDADES MINERAS Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, que pueda cubrir la vacante de Asistente de Bolsa de Trabajo para...


Desde V & C Resguardo Y Custodia Sociedad Anonima Cerrada - Lima

Publicado hace un mes

Auxiliar de recursos humanos

- Participar en el proceso de contratación y selección de personal. - Coordinar el proceso de inducción a las diversas áreas de la empresa. - Administrar y...


Desde Confidencial - La Libertad

Publicado hace un mes