"Contratación del servicio de un profesional de la carrera de Ingeniería Civil para realizar
actividades de diseño estructural de los proyectos de construcción de Sedes
Institucionales para la Subgerencia de Formulación de Proyectos
e Ingeniería de la Contraloría General de la República" Lima
REQUISITOS:
Profesional titulado, colegiado y habilitado
de la carrera universitaria de Ingeniería Civil.
Egresado de maestría en Ingeniería
Civil.
Experiencia comprobable en el sector
público y personal, mínima de ocho (08) años.
Experiencia comprobable en diseño de
proyectos de construcción en edificaciones, mínima de cuatro (04) años.
Conocimiento en software Autodesk Revit y
BIM (Building Information Modeling).
Conocimiento del Reglamento Nacional de
Edificaciones, Normas NFPA y otras aplicables.
Conocimiento informático del entorno Windows y manejo de herramientas de Office 2007 o versiones superiores e Internet a nivel usuario.
No tener impedimentos para contratar con el Estado.
No tener registro de antecedentes
penales, judiciales o policiales.
FUNCIONES:
Elaborar expediente técnico,
especificaciones técnicas, términos de referencia, memorias descriptivas y planos
que se requieran, relacionados al diseño estructural de los proyectos de
construcción de Sedes Institucionales.
Verificación técnica del cumplimiento de
los términos de referencia o especificación técnica de las cotizaciones de los
proveedores, concernientes al diseño estructural de los proyectos de
construcción de Sedes Institucionales.
Supervisión y seguimiento de la ejecución
de los servicios o compras efectuados a terceros, concernientes al
diseño estructural de losproyectos de construcción
de Sedes Institucionales.
Otras que disponga el responsable de la
unidad orgánica o su jefe inmediato superior.
SALARIO:
S/. 9,500.00
Para conocer las bases, requisitos y Hoja
de Inscripción del Postulante, ingresa a nuestro portal institucional "LA CONTRALORÍA"/ opción ÚNETE A NUESTRO
EQUIPO/ opción CONVOCATORIAS DE TRABAJO/ opción CONVOCATORIAS CAS VIGENTES
Del al 19 de de .