¡Somos una de las consultoras en marketing digital más importantes de LATAM!
Buscamos ayudar a las empresas a tener una visión digital que les permita incrementar sus utilidades y mejorar la relación con sus consumidores y es por eso que creemos firmemente en el poder de la data, la investigación y la innovación para generar rentabilidad en los negocios y acercar a las marcas a sus consumidores.
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Category Manager.
Funciones:
- Desarrollar e implementar estrategias y propuestas de valor que impulsen el crecimiento de leads y ventas para el producto.
- Priorizar y gestionar el backlog de producto,
asegurando que las funcionalidades clave y mejoras se implementen de manera eficiente.
- Realizar un seguimiento continuo del embudo de conversión en las plataformas digitales, asegurando que los ratios de conversión se mantengan dentro de los objetivos.
- Identificar puntos críticos en el embudo y proponer pruebas A/B para mejorar la conversión en cada etapa.
- Coordinar la creación y actualización de contenido relacionado con el producto de recargas en la app, asegurando que toda la información sea precisa y relevante.
- Monitorear el comportamiento del usuario para adaptar la experiencia y personalizar las interacciones con el cliente.
- Proponer y liderar la ejecución de mejoras de producto basadas en datos y feedback de usuarios y clientes.
- Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado en recargas y servicios móviles, así como de la competencia.
- Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, o a fines.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial.
- Experiencia mínimo 4 años de experiencia en gestión de productos,
preferiblemente en el sector de telecomunicaciones o servicios financieros.
- Capacidad para analizar datos de ventas, tendencias del mercado y métricas de rendimiento del producto para tomar decisiones informadas con Google Analytics.
- Capacidad para definir, desarrollar y lanzar nuevos productos o mejoras en productos existentes.
- Experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de producto y en la gestión de ciclo de vida del producto.
- Experiencia en la coordinación con proveedores y socios para asegurar la disponibilidad y calidad del producto.
- Experiencia en liderar equipos multifuncionales y en la coordinación con departamentos como marketing, ventas y tecnología.
- Excel nivel intermedio (tablas dinámicas)
- Seguimiento del funnel de conversión de la venta online.
- Experiencia en productos de recargas o similar,
con una comprensión profunda del mercado y de las tendencias. (Deseable)
- Conocimiento en Clarity, Hotjar, Data Studio, Tableu, Power BI.
- Experiencia con herramientas de gestión de proyectos y productos (por ejemplo, JIRA, Businessmap, Trello). (Deseable)
- Familiaridad con metodologías ágiles y experiencia en la gestión de proyectos utilizando estos enfoques. (Deseable)
Beneficios :
- Planilla desde el primer día
- EPS cubierto al 70%
- Adelantos de sueldo inmediatos a través de Payflow
- Línea de carrera
Conoce un poco más de nosotros visitando nuestra página web: attachmedia.com
Jefe de Category Management / Categorías
Category Manager (Experiencia en Electro)
Analista Corporativo de Innovación y Planeamiento Estratégico
Analista de Estrategia Financiera y Corporativa
Analista de Auditoria Interna Corporativo
Analista Corporativo de Redes y Comunicaciones
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