Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

(Ce.932) - (Pc-26) | (B947) - Teleoperador (Yqi.347)

(Ce.932) - (Pc-26) | (B947) - Teleoperador (Yqi.347)
Empresa:

Empresa Anónima


Detalles de la oferta

Acerca de esta página

Acerca de esta página Acerca de esta página - La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Teleoperador(a) Sede de Lima Centro, a continuación los detalles: REQUISITOS: • Estudiante técnicos o universitarios concluidos, en curso o inconcluso. • Conocimiento de Microsoft Office nivel básico • Experiencia mínimo de 1año en Call Center y atención al cliente. • Excelente nivel de comunicación. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima . FUNCIONES: • Realizar las llamadas a las bases que se les asigne hasta conseguir la contactabilidad y respuesta positiva o negativa de las mismas.

• Atender, orientar y asesorar a los contactos que tenemos en base de datos. • Invitar a los contactos a los eventos vigentes. Buscar la efectividad en la asistencia a los eventos a través de las llamadas. • Cumplir con las metas de las campañas. • Al término de la jornada diaria, enviar los reportes a su jefe inmediato. • Velar por la satisfacción del cliente. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: • Lunes a Sábado de 8:00 am a 4:30 pm BENEFICIOS • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. Requerimientos - Educación mínima: Técnico - Años de experiencia: 1 - Disponibilidad de viajar: No - Disponibilidad de cambio de residencia: No Información adicional Compañía Empresa Anónima Información adicional Compañía Empresa Anónima

Información adicional

Compañía

Empresa Anónima


Fuente: Kitempleo

Requisitos

(Ce.932) - (Pc-26) | (B947) - Teleoperador (Yqi.347)
Empresa:

Empresa Anónima


Built at: 2024-03-29T07:25:50.529Z