La Agencia Punto Publicitario con sede en Surco, requiere de un especialista en el área de community manager.
Funciones:
· Contacto con clientes , monitoreo y soporte de las cuentas ya establecidas en la agencia.
· Manejo de las redes sociales de la Agencia.
· Creación y gestión de contenidos.
· Analítica. Monitorización de todos los parámetros: engagement, crecimiento comunidad, ROI, trafico web social.
· Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.
· Planificación de acciones de marketing digital organicas.
· Trabajar y mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital.
· Generación de trafico web social cualificado que termine convirtiendo.
· Incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor.
· Monitorizar a la marca.
· Realización del calendario de publicaciones para cada red social.
Experiencia:
· Mínimo 2 años de experiencia en community manager en agencias de publicidad.
· De preferencia haber laborado en agencias de Publicidad.
· Manejo de MS. Office a nivel intermedio.
· Conocimiento en Facebook, Instagram y linkedin.
· Experiencia manejando marcas medianas o grandes.
· Experiencia en el manejo de Google Adwords, Analítics y redes sociales.
· Experiencia como redactor de contenido.
Habilidades:
· Comunicación, empatía y confianza .
· Metodologico.
· Escucha Activa.
· Ordenado.
· Proactividad.
· Planificación y organización del trabajo.
· Trabajo bajo presión.
Requisitos:
· Universitario egresado.
· Carrera técnica concluida (mínimo tres años), especialidad de: Publicidad, Marketing, Comunicación y/o afines.
· Idioma Inglés a nivel básico.
· Manejo de programas: Microsoft Word, Excel, PPT-intermedio.
Modalidad:
· Full - time
Condiciones Salariales:
· Sueldo básico: S/ soles 1,800 a 2,000.00 sujeto a evalución
· Contrato por 3 meses, renovable bajo resultados.
· Ingreso a planilla.
· Línea de carrera.