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Community Manager / Call Center (Wjv-530)
Empresa:

Reservado


Detalles de la oferta

- Trust Corp, importante empresa transnacional con sólida presencia en el rubro de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como:

COMMUNITY MANAGER

REQUISITOS:
• Egresados y/o bachiller de la carrera técnica o universitaria de Marketing o Ciencias de la Comunicación, con estudios en Marketing Digital y con experiencia comprobada en gestión de Redes o afines.
• Contar con experiencia mínima de 2 años en el manejo de la posición en mención de preferencia en el rubro de call center.
• Conocimiento de Excel Avanzado.
• Conocimiento de publicaciones a Grupos de Perú
• Dirigido a servicio de ventas (Móviles)
• Manejo y segmentación de grupos, horarios de publicación.

• Manejo de Fam Page.
• Conocimiento de KPI`S de efectividad.

FUNCIONES:
• Desarrollo de contenido digital en base a la estrategia, conocimiento de la comunidad y monitoreo de redes sociales.
• Plantea y ejecuta propuestas tácticas y creativas para campañas de redes sociales
• Elaboración de informes y análisis de reportes cualitativos/ cuantitativos y Benchmark.
• Administrar las publicaciones para evitar la saturación, lograr mayor presencia y comunicación efectiva en las redes sociales.
• Elaboración de piezas gráficas para la marca (post, gifts, entre otros).
• Manejo de la red social.
• Controlar constantemente indicadores como: likes, cantidad de comentarios, clicks, participación.
• Elaborar reportes de los resultados obtenidos de la interacción en las redes sociales.
• Entre otras funciones propias del puesto.

HORARIO FIJO:
• Lunes a Viernes: de 8:00 a 5:30 pm y sábados: 8:00 a 2:00pm.
• Descanso: domingo

BENEFICIOS:
• PLANILLA COMPLETA DESDE PRIMER DÍA DE GESTIÓN con todos los beneficios de acuerdo a ley.
• Oportunidad de crecimiento: Línea de Carrera.

Requerimientos

- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 2
- Edad: A partir de 22 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Community Manager / Call Center (Wjv-530)
Empresa:

Reservado


Built at: 2024-03-28T20:47:56.709Z