Laboratorios Medifarma, importante empresa industrial del sector farmacéutico con más de 2500 colaboradores, se encuentra en búsqueda de un Community Manager cuyo perfil detallamos a continuación:
PRINCIPALES FUNCIONES
1. Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de marketing para comprender los objetivos y el público objetivo de la marca.
2. Realiza investigaciones y análisis de mercado para comprender mejor el comportamiento de la audiencia, identificar las oportunidades de segmentación y definir las características demográficas y psicográficas relevantes.
3. Evalúa y selecciona los canales y plataformas digitales más adecuados para alcanzar al público objetivo.
4.
Se mantiene actualizado sobre las últimas tendencias, tecnologías y mejores prácticas en el campo de los medios digitales.
5. Realiza un seguimiento y análisis continuo de los resultados de las campañas de medios digitales.
6. Responde comentarios, mensajes y consultas de la comunidad de forma oportuna y profesional.
7. Desarrolla estrategias para aumentar el número de seguidores y la interacción con la marca.
8. Recomienda ajustes en la estrategia digital basándose en los informes de desempeño y métricas de interacción.
REQUISITOS
1. Profesionales Técnicos o Universitarios de las carreras de Comunicaciones/Marketing.
2. Estudios Complementarios en Marketing Digital.
3. Experiencia mínima de 3 años en Community Manager.
4. Conocimiento de Excel nivel intermedio.
5. Conocimiento de Inglés nivel intermedio.
6. Conocimiento de Meta Ads y Google Ads.
BENEFICIOS
1. Ingreso inmediato a planilla con todos los beneficios de ley.
2. Alimentación cubierta al 100%.
3. Beneficios corporativos.
4. Utilidades.
#J-18808-Ljbffr