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Community Manager : Experiencia En Empresas De Belleza O Moda

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Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

GBCorp es una empresa peruana, empresa B, de impacto social y medioambiental. Somos una empresa joven e innovadora dedicada al rubro de la belleza (cuidado profesional del cabello y la piel). Contamos con operaciones a nivel nacional e internacional. Estamos en la búsqueda de un
Community Manager
Requisitos:
Profesional en carreras afines a Ciencias de la Comunicación, Marketing, y/o afines. Excelente redacción y gramática.
Manejo de Redes sociales e indicadores (indispensable)
Estudios complementarios en Marketing digital (Ideseable)
Conocimiento y/o dominio en Adobe (Deseable)
Dominio de herramientas digitales y analíticas para redes sociales (indispensable)
Conocimiento de herramientas de social listening. (Deseable)
Ingles intermedio (deseable)
Con experiencia en puesto similares, ideal en giros de belleza, cuidado personal, negocio retail, moda.

Funciones:
Gestionar los perfiles en redes sociales de la marca siguiendo la estrategia digital, y propone acciones que optimicen la estrategia, de acuerdo a cambios y/o tendencias.
Gestionar e implementar la estrategia social media en todas las redes sociales, de acuerdo a los objetivos estratégicos del área y al presupuesto designado
Proponer, gestionar y/o supervisar el contenido generado para todas las redes sociales, garantizando que sea idóneo.
Redactar piezas y/o copys para las publicaciones en redes y en medios de publicidad digital.
Desarrollar el calendario editorial y la matriz de contenido.
Asesorar permanentemente sobre los contenidos y canales adecuados.
Monitorizar las tendencias en las redes sociales
Guiar la moderación en redes sociales, manteniendo el tono de voz de la marca. Interacción con la comunidad respondiendo a tiempo cualquier consulta vía comments, Inbox, DM's y otros.
Participar activamente en el Social listening de la marca.
Generar reportes semanales sobre el desempeño de las redes sociales, así como de los planes de contenido.
Cumplir con otras funciones inherentes a su puesto y que le sean asignadas por su jefe a cargo.
Diseño y ajuste de artes (posts, videos, animaciones, etc.)

Se requiere disponibilidad inmediata. Estamos ubicados en San Miguel. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30pm y Sábados de 9:30am a 2:00pm.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager : Experiencia En Empresas De Belleza O Moda
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T22:54:25.956Z