Requisitos:
Bachiller en Ing. Industrial, administración o carreras afines.
Contar como mínimo con 02 años de experiencia en empresas de transporte o relacionadas, realizando compras de repuestos.( INDISPENSABLE)
Experiencia en análisis estadístico y negociación con proveedores.
Dominio de Office a nivel avanzado.
Experiencia en manejo de software ERP con aplicación en Logística y almacenes.
Conocimiento en SAP (deseable)
Residir en el cono norte.
Funciones Principales:
Responsable de realizar la compra de repuestos, herramientas y accesorios menores, a ser utilizados en la reparación de los vehículos que se encuentran en nuestro taller mecánico.
Preparar las cotizaciones económicas, para su aprobación por parte de la Gerencia General, para los repuestos solicitados por el área de mantenimiento.
Solicitar a las áreas de mantenimiento las programaciones trimestrales y/o cuatrimestrales del consumo de repuestos para programar compras con entregas parciales.
Emitir las órdenes de compra a los proveedores nacionales.
Hacer el seguimiento al cumplimiento de las órdenes de compras y archivo de la documentación correspondiente.
Coordinar la recepción, renovación y custodia de repuestos con el encargado de almacén.
Desarrollar y actualizar constantemente una base de datos de proveedores locales, correctamente detallada y reportada mensualmente al Gerente General.
Mantenimiento del sistema informático y maestro de repuestos; así como la confección de reportes de control: rotación, nivel de servicio, niveles de inventario, reporte de compras, entre otros.
Elaborar indicadores propios de la gestión de compra de repuestos.
Realizar toma de inventarios inopinados en el almacén de repuestos de la empresa.
Analizar el nivel de servicio de los proveedores en cuanto a su cumplimiento.
Búsqueda y evaluación constante de nuevos proveedorespara la generación de ahorros a través de la optimización del proceso de compra y negociación de precios.
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