Comunity Manager

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto

Gestionar la comunidad de las redes sociales empresariales, mediante la atención oportuna de mensajes y comentarios en las plataformas empresariales.

Principales funciones
Atender las consultas y los requerimientos de clientes en las redes sociales empresariales.
Brindar información de venta de vehículos nuevos y seminuevos, así como de los servicios de postventa, de forma coherente con el plan de marketing y los objetivos comerciales.
Coordinar y/o gestionar la carga de clientes potenciales en el CRM de la empresa para derivar la atención con el equipo correspondiente.
Crear la parrilla de contenidos mensual para cada unidad de negocio en coordinación los equipos de marketing y comercial.

Elaborar presentaciones de resultados y reportes de las plataformas empresariales, según la necesidad del equipo.

Conocimientos y experiencia requerida para el puesto

• Estudios en Marketing Digital, Publicidad, Comunicación o carreras afines.

• Conocimiento en el uso de herramientas de analítica digital (Google Analytics, Meta Insights, entre otros).

• Dominio de Excel a nivel intermedio (Deseable).

• Conocimientos básicos de plataformas CRM y bases de datos (Deseable).

• Cursos en marketing digital, Manejo de redes sociales y comunidades, redacción y comunicación efectiva (Deseable)
Profesional de las carreras de Publicidad, Marketing, Comunicaciones o afines.

Experiencia:

• Experiencia mínima de 1 a 2 años como Community Manager gestionando redes sociales y marketing digital.

Beneficios
Subvención por alimentos al 100%
Linea de carrera
Descuentos en compra de autos y servicios de taller en las 24 marcas comercializadas


"GACSA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia. En esta empresa esta prohibida la discriminación según lo establecido en la Ley N° 29973"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2025-05-19T02:09:02.995Z