Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Del Restaurante

Buscamos un gerente de restaurante para liderar todos los aspectos de nuestro negocio. Ofrecerá un menú de alta calidad y motivará a nuestro personal para br...


Desde Hilton - Piura

Publicado 14 days ago

Supervisor De Servicios

REQUISITOS Titulado y colegiado habilitado en Ingeniera Mecnica Electrica, Ingeniera Elctrica, Electrnica, Mecatrnica o carreras afines. Experiência mnima de...


Piura

Publicado 13 days ago

Promotor De Excelencia Plataforma

Oechsle, importante empresa del rubro retail y parte del grupo INTERCORP, est en la bsqueda de talento para cubrir la posicin de PROMOTOR DE EXCELENCIA EN PL...


Piura

Publicado 13 days ago

Coordinador De Infraestructura De Ti : (Piura)

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa que brinda soluciones financieras, nos encontramos en la búsqueda de:COORDINADOR DE INFRAESTRUCTURA DE TIF...


Piura

Publicado 13 days ago

Conductor - Paita

Conductor - Paita
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

REQUISITOS:
Secundaria Completa.
Breve AI.
Curso de Manejo defensivo.
Conocimiento del reglamento Nacional de Vehiculos.
Experiencia mínima de 2 años.

FUNCIONES:
Recojo de muestras, traslado de personal y envío de materiales para las diferentes actividades realizados en Lima y provincias.
Conocer y cumplir con el Procedimiento PG 089 - Conducción de Vehículos.
Conocer y cumplir con el uso del F-057 Check List de Conducción Segura, inspeccionarán su vehículo antes del inicio de su turno para verificar que esté en condición segura para operar, donde se registrarán todas las observaciones encontradas al momento de la inspección.
Antes de conducir el vehículo, el conductor debe descansar como mínimo 8 horas la noche anterior.
Respetar los límites de velocidad establecidos por el MTC, como las que se definen en carreteras y dentro de las instalaciones del cliente.
Verificar que el vehículo cuente con Tarjeta de identificación vehicular, SOAT vigente emitido por compañía de seguros reconocida (Pacífico, Rímac, Mapfre y Positiva), Certificado de revisión técnica vehicular, Certificado de opacidad de gases (cuando aplique), Contrato de alquiler vigente (cuando aplique), Verificar que la póliza esté pagada.
Cuando el vehículo presente defectos o no se encuentre en buen estado, el conductor no conducirá el vehículo reportando de inmediato al Supervisor de Operaciones y al Coordinador de Operaciones.
La cantidad de pasajeros a transportar irá acorde a lo indicado en la Tarjeta de Propiedad del vehículo, está prohibido acondicionar vehículos para el transporte de pasajeros.
No utilizar el dispositivo móvil mientras el vehículo está en movimiento, aún si cuenta con un accesorio de manos libres.
Para abastecer de combustible, el vehículo debe estar con el motor apagado, NO DEBEN FUMAR ni operar teléfonos celulares o móviles durante la recarga. De preferencia realizar la recarga antes de iniciar el servicio de transporte.
Otras funciones que le designe el supervisor y/o Jefe de Operaciones.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Ser parte de una reconocida empresa a nivel transnacional.
EPS cubierta al 100% y Seguro Contra Accidentes.
Convenios Corporativos con Centro de idiomas y Universidades prestigiosas.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Conductor - Paita
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T08:01:07.000Z