Consultor/A Senior De Procesos De Rrhh

Consultor/A Senior De Procesos De Rrhh
Empresa:

Kpmg En Perú


Lugar:

Lima


Área:

ERP/CRM

Consultor/A Senior De Procesos De Rrhh

Detalles de la oferta

¿Interés en consolidar tu perfil profesional enMejora de Procesos de RRHH?
¡Nos encontramos en búsqueda de un/aConsultor/a Senior de Procesos de RRHH para el equipo de Advisory!

¿Cuál es perfil profesional que buscamos?

- Solicitamos un/a bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Contabilidad o carreras afines y que maneje MS Office e inglés a nivel avanzado.
- Experiencia comprobada de cuatro (04) años en Gestión de Procesos y experiencia mayor a dos (02) años en la posición y contar con experiencia en modelamiento de procesos de RRHH utilizando Aris o soluciones equivalentes.
- Certificaciones y/o especializaciones requeridas: Lean, Rediseño, Reingenieria, Gestión de proyectos, Scrum master u otros relacionados.Certificación Lean Sig Sixma (Yellow, Green o Black belt), deseable y no excluyente.

¿Qué competencias personales debes tener desarrollado?Liderazgo, Atención al detalle, Orientación a resultados y Trabajo en Equipo.

¿Cuáles serán tus principales actividades y retos en este rol?

- Relevamiento, análisis y diseño de los procesos de Atracción de Talento, Compensaciones, Gestión de Tiempos, Planillas, Performance Management, Planes de Sucesión, Aprendizaje, Desarrollo y Transición.
- Planificación de actividades, monitoreo y seguimiento con el fin de ordenar prioridades de largo y corto plazo.
- Reportar en forma periódica a la jefatura y gerencia sobre el funcionamiento de los procesos a su cargo, volúmenes de
- Identificación de oportunidades de captura de valor, cuantificando impacto, materialidad de los procesos a su cargo, aplicando prácticas como Lean para reducir desperdicio en la ejecución de actividades.
- Realizar control de calidad del progreso de los entregables del equipo a cargo. Actuar como facilitador en la resolución de consultas de clientes internos y externos, y terceras partes involucradas en los procesos bajo su responsabilidad.
- Proveer feedback oportuno y personalizado al personal a su cargo: Asistentes y Practicantes.
- Brindar en todas las actividades que su líder inmediato le encomiende.

¿Cuál es el paquete remunerativo y de beneficios que ofrecemos?

- Te ofrecemos una remuneración acorde a nuestras competitivas bandas salariales. También tendrás unVale de AlimentosyBonosKPMG.
- Para esta categoría contamos con laEPS y un Seguro Oncológicoal 100%por la Firma para ti más un dependiente legal (cónyuge o hijo/a menor de edad).
- En KPMG en Perú todos tenemos un día libre y un obsequio por nuestro cumpleaños. Finalmente, contarás con una claralínea de carrea, formaciónconstante enKPMG Business Schooly másbeneficios exclusivos de KPMG.

¡Te invitamos a postular o recomendar a un/a colega! :)

¡En KPMG vivirás una experiencia de clase mundial! #ÚneteaKPMG


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos


Conocimientos:

  • Derecho Tributario

Ofertas Relacionadas

Analista planificación y control de la producción (planta lurín)

¡Únete al grupo empresarial líder en cadenas retail, real estate, consumo masivo y tiendas por conveniencia.! Requisitos: Manejo de ERP Conocimiento de PCP...


Lima

Publicado hace un mes

Analista de desarrollo de aplicativos junior scc )

En SCC ) nos encontramos en búsqueda de talentos como tú, para el puesto de ANALISTA DE DESARROLLO DE APLICATIVOS JUNIOR. Requisitos: - Estudios técnicos y/o...


Lima

Publicado hace un mes

Especialista data center sap

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para...


Lima

Publicado hace un mes

Profesores de inglés para importante instituto turnos mañana y/o noche

Instituto de idiomas con más de 10 años en el mercado, líder en enseñanza de idiomas que cuenta con cursos individuales, para grupos de ejecutivos y para...


Lima

Publicado hace un mes