Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Counter

Qu estamos buscando? CHINAWOK, importante empresa del GRUPO INTERCORP tiene el agrado de invitarte a ser parte de su equipo para el puesto de COUNTER. Funcio...


Puno

Publicado 6 days ago

Gerente Zonal De Ventas : Juliaca

Somos una empresa Great Place To Work de venta directa con presencia en cinco pases de Amrica Latina y nos encontramos en bsqueda del puesto de:Gerente de zo...


Puno

Publicado 6 days ago

Asesora De Ventas - Part Time - Real Plaza Juliaca

Somos una empresa dedicada a la comercialización de accesorios y complementos de moda para la mujer en todas sus facetas. En esta oportunidad nos encontramos...


Desde Bissu Accesorios - Puno

Publicado 5 days ago

Impulsadora De Ventas

**IMPULSO - JULIACA**Somos una empresa líder en productos integrales y estamos en busca de tu Talento, trabaja con nosotros y pertenece a la Familia "Unión"....


Desde Unión - Puno

Publicado 5 days ago

Consultor De Procesos Mejora Continua

Consultor De Procesos Mejora Continua
Empresa:

Falabella


Detalles de la oferta

La Gerencia Servicio al Cliente requiere a Ing. Civil Industrial o Ingeniero Comercial para el cargo de Consultor de Procesos Mejora Continua, con al menos 3 años de experiencia y conocimientos en metodología Lean. Su fin es aportar de manera permanente a la mejora del servicio al cliente, tanto interno como externo, a través de la automatización, levantamiento y documentación tanto procesos como procedimientos transversales de la compañía y abordados por el área de Inteligencia Artificial, detectando puntos críticos e incorporando controles que permitan mitigar posibles riesgos.

Sus principales funciones serán:
1. Gestionar y participar en proyectos de Falabella Retail, identificando oportunidades de mejora, analizando la información para realizar el diseño / rediseño de los procesos de las áreas y proponiendo controles e indicadores para dichos procesos.
2. Desarrollar los entregables de los proyectos a cargo, respetando los estándares y la calidad de la información (diagramas de flujo, mapas de proceso, presentaciones ejecutivas, informes de resultado, entre otros).
3. Implementar diseño de flujos y mejora continua, con foco en la experiencia del cliente, incorporando optimización de costos, innovación, integración de sistemas y best practices.
4. Detección y análisis de necesidades por medio de entrevistas con usuarios/colaboradores, análisis de información (bases de datos); alertas y medición de KPIs.


Fuente: Bebee

Requisitos

Consultor De Procesos Mejora Continua
Empresa:

Falabella


Built at: 2024-04-16T04:15:38.299Z