Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Consultor De Tesis En Ingeniería Industrial, Civil, Agroindustrial, Contabilidad O Administración

Consultor De Tesis En Ingeniería Industrial, Civil, Agroindustrial, Contabilidad O Administración
Empresa:

M & Sae Consultores Asociados Eirl


Detalles de la oferta

Desde su Casa
Empresa
M & SAE CONSULTORES ASOCIADOS EIRL – “iiCTE”

Descripción de la Empresa
Empresa dedica a la consultoría académica y empresarial

Modalidad de trabajo desde casa, bajo las siguientes condiciones laborales:
•HORARIO DE TRABAJO:
Flexible, de cuando menos 5 horas diarias, las mismas que se deben establecer como fijas.

• PLAZO:
Fijo, mínimo de 3 años (incumplimiento sujeto a penalidad)

•SUELDO:
Por proyecto; GANA UN PORCENTAJE DEL VALOR DEL CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS. El ingreso a percibir por tesis dependerá del resultado de la evaluación que se efectuará (calificación de un JUNIOR o SEMISÉNIOR). EL PORCENTAJE SE INICIA CON 35% Y SE VA INCREMENTANDO HASTA UN 50% EN UN INTERVALO DE 3 AÑOS, SEGÚN EL NIVEL DE ESPECIALIZACIÓN DE EL TRABAJADOR.

•MODALIDAD DE TRABAJO:
- El trabajador elaborará las tesis en calidad de ASESOR, según su criterio, de la misma forma como un docente le da libre albedrío al alumno; sin embargo, a diferencia de ello, tendrá la responsabilidad legal ante el cliente (el tesista). Como respaldo a lo anterior, por parte del Representante de iiCTE, quien hará de Coach (ASESOR CON MÁS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA), el trabajador recibirá BASE DE ESTRUCTURA METODOLÓGICA, bajo un enfoque real en la solución de la problemática empresarial o institucional, lo que le permitirá lograr un nivel destacado de especialización en la solución de tales problemáticas. El Coach, responderá a las dudas metodológicas, revisará y brindará las pautas pertinentes al ASESOR, a fin de garantizar la aprobación de la tesis.
- El trabajador alcanzará los avances explicados en base a la función REVISAR – NUEVO COMENTARIO del Word.
- Las explicaciones presenciales las brindará en oficina del Coach, o en su domicilio (si es de una ciudad distinta). Aplicable para cuando se supere la pandemia.
- El trabajador será supervisado de forma equivalente a un trabajo presencial, en base a un programa remoto, mediante el que, EL COACH tendrá ACCESO a la PC del trabajador en el horario de trabajo (en el que se entiende que, el trabajador está laborando), de forma inopinada, por lo que, EL COACH tendrá acceso directo.
- Se trabajará en equipo.

• CLÁUSULA ESPECIAL:
Impedimento de dedicarse al rubro (asesor de tesis independiente o dependiente) por un plazo complementario de 5 años (si trabajó 3 años, queda impedido 2 años, si trabajó 4 años, impedimento de 1 año, si trabajó 5 años, no existe impedimento alguno). Incumplimiento sujeto a penalidad. Excluye el ejercer de docente en instituciones académicas oficiales.

•BENEFICIO:
- Especialización en metodología de la investigación científica orientada a la solución de problemáticas empresariales o institucionales, lo que tiene un alto nivel de contribución en el desarrollo profesional del trabajador. Recibirá ASESORÍA COACH o BASE DE ESTRUCTURA METODOLÓGICA de la problemática objeto de investigación.
- Trabaja desde casa en un horario flexible y sin presión, puesto que tendrá el libre albedrío de trabajar de acuerdo a su criterio; sin embargo, tiene el respaldo de un asesor especializado con más de 11 años de experiencia, a fin de mitigar la incertidumbre del error.
- Sueldo incremental, según experiencia, desde 35% a 50% DEL VALOR DEL CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS, en un lapso de 3 años; sumándose a ello, el incremento promedio del VALOR DEL CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS.
- Posibilidad de escalar en el lapso de 3 años para gestionar cartera de asesores junior. Dependerá del nivel de competitividad logrado.
- Opción a formar parte de un proyecto startup de consultoría empresarial (esto dependerá del grado de especialización logrado en metodología para contribuir en las soluciones empresariales)

• PERFIL:
Bach. de las carreras de Economía, Estadística, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Materiales o Ingeniería Industrial.
Capacidad para conceptualizar y dominio de las matemáticas.
Saber “leer” y “escribir” (redacción formal sobresaliente).
No es indispensable que domine metodología de la investigación científica.

• FUNCIONES:
Elaborar y explicar las tesis al cliente (tesista), sobre la base de COMENTARIOS EXPLICATIVOS
Realizar trabajo de campo (de requerirse y si le es factible, de acuerdo a la disponibilidad de tiempo. Recibe un ingreso adicional al percibido por la elaboración de la tesis)
Garantizar la calidad de las tesis, en base a la firma del contrato conjuntamente con el representante de iiCTE, ante el cliente (el tesista).

DISPONIBILIDAD: Inmediata
Universidad Completa


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Consultor De Tesis En Ingeniería Industrial, Civil, Agroindustrial, Contabilidad O Administración
Empresa:

M & Sae Consultores Asociados Eirl


Built at: 2024-03-29T07:07:45.887Z