Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Practicante Contable

GESTIONE CONSULTANCY & SERVICES S.A.CSomo una Empresa Líder en el mercado, con más de 10 años de experiência en el rubro de Consultoría Contable, nos encontr...


Desde Gestione Consultancy & Services - San Martín

Publicado 5 days ago

Escuela De Analistas De Créditos : Zona Oriente :

¿Te gustaría ser parte de la transformación de las Microfinanzas de nuestro país?Anímate a formar parte de nuestraEscuela de Analistas de créditos:Zona Orien...


San Martín

Publicado 5 days ago

Escuela De Analistas De Créditos Zona Oriente : Ag

We are looking to hire an organized Escuela de Analistas de crditos Zona Oriente Ag Moyobamba to join our all:star team at Caja Arequipa in Moyobamba, San Ma...


San Martín

Publicado 5 days ago

Contador General

Contador General
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

CONVOCATORIA EXTERNA PARA PUESTO DE CONTADOR GENERAL
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, se encuentra en la búsqueda de talentos, para incorporar a nuestro equipo de trabajo en la sede principal - Rioja.

Requisitos:
· Ser Contador Público Colegiado y habilitado; deberá cumplir con lo estipulado en el artículo 17 de la Resolución SBS N° 480-2019.
· Maestría en Finanzas.
· Con capacitaciones en Tributación y Leyes Laborales, Lavado de Activos, Riesgos, Atención al Cliente, Modelo de Gestión de Excelencia (Malcolm Baldrige), Filosofía de Orden y Limpieza (5S), Proyectos de Mejora Continua, Normalización y Racionalización de Procesos, Gestión por indicadores, Mejoramiento de la Satisfacción del Cliente Interno, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
· Con conocimientos en Ms Office a nivel intermedio y en Software y Aplicaciones Contables-Tributarios.
· Experiencia previa en Cargos de nivel gerencial o directivo mayor a tres (3) años en COOPACS de nivel III.
Importante: No presentar reporte negativo en Central de riesgo.

Competencias Genéricas:Visión estratégica, Calidad de servicio, Orientación a resultados y Ética.
Competencias Específicas:Liderazgo, Negociación, Pensamiento estratégico, Toma de decisiones, Capacidad de organización y planificación.

Funciones:

· Elaborar los estados financieros para la evaluación económica de la empresa y la toma de decisiones mediante el sistema contable para COOPACS aprobado por la SBS a fin de que se cumpla en los plazos fijados.

· Programar, organizar, dirigir y controlar el sistema contable en base a la Resolución de la SBS Nº 577-2019 para la elaboración de los Estados Financieros y anexos.

· Supervisar la determinación de la base imponible para el cálculo de los impuestos a fin de cumplir con las obligaciones tributarias.

· Supervisar el análisis de las cuentas del Balance General y Estado de Resultados a fin de que tenga el sustento debido y responder a los órganos de control.

· Revisar las planillas de sueldos, los cálculos de CTS, gratificaciones, otros beneficios y obligaciones a fin de cumplir con las leyes laborales.

· Supervisar la realización de arqueos a fin de confirmar la existencia de los mismos en los estados financieros.

· Realizar el cierre de los estados financieros de la COOPAC al término del ejercicio económico para su aprobación por el Consejo de Administración y la Asamblea General Ordinaria.

· Realizar la Declaración Jurada Anual para el cumplimiento con las normativas establecidas por SUNAT.

· Verificar los reportes específicos de ahorros en general, en base a saldos de las cuentas de socios para el reporte de balance general.

· Dar conformidad a las conciliaciones bancarias de acuerdo a los estados de cuenta de los bancos para conciliar los estados bancarios con los libros.

· Realizar las liquidaciones para el pago de impuestos de acuerdo a las normativas vigentes de la SUNAT para cumplir con las obligaciones tributarias.

· Revisar las planillas de AFP por medio de la AFP Net para cumplir con las obligaciones laborales.

· Realizar arqueos sorpresivos o participar en los arqueos para la verificación de la existencia de los disponibles en bóveda.

· Promover y facilitar la información requerida por Auditoría Interna y Externa, a fin de cumplir con los requerimientos así como hacer el levantamiento necesario de las observaciones hechas o implementar las recomendaciones dadas.

· Participar activamente en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, asumiendo actos seguros, verificando condiciones sub estándares y reportando incidentes, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales, pro actividad y mejora continua del desempeño, compatibles con el sistema integrado de gestión de la cooperativa.

· Cumplir con las demás actividades que le encomiende su superior inmediato.

Se ofrece todos los beneficios de acuerdo a Ley.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Contador General
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T22:52:16.909Z