Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable

**Beneficios**:- Remuneración mensual acorde al mercado laboral.- Ingreso a planilla general con todos los beneficios de ley.- Horario de lunes a viernes de ...


Desde Equicons Consultores - Lima

Publicado 7 days ago

Practicante Pre-Profesional De Contabilidad

MGBL Servicios se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de contabilidad.**FUNCIONES**:- Registro y control de compras.- Emitir facturas ...


Desde Mgblservicios - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente Contable - Liquidaciones

ASISTENTE CONTABLE DE LIQUIDACIONImportante grupo empresarial Rokys se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE LIQUIDACION para incorporar a su staff de ...


Desde Grupo Rokys - Lima

Publicado 7 days ago

Accountant

1. To prepare full set of accounts for the Group2. Prepare monthly management report with proper analysis3. Prepare bank reconciliation, debit and credit not...


Lima

Publicado 7 days ago

Contador : Sector Construcción

Contador : Sector Construcción
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa transnacional del sector construcción se encuentra en la búsqueda de un Contador:

Requisitos:

:Experiencia mayor a 03 años en temas relacionados con el área de contabilidad en empresas constructoras de infraestructura vial o a fines.

: Título profesional de Contador colegiado.

: Español e inglés prescindible

: Excel avanzado

:Manejo de SAP

Beneficios:

:Pertenecer a una empresa transnacional líder del sector.

:Remuneración competitiva y superior al sector.

Funciones:

:Formular mensualmente los estados de resultados y anexos respectivos de la obra, para remitirlos al Residente de obra, Jefe de administración, Jefe de Contabilidad y Gerente de Administración y finanzas para su verificación y aprobación.

:Prepara los libros electrónicos de acuerdo con las regulaciones de la SUNAT.

:Asegurar que la documentación a registrar en los sistemas cumple con los procedimientos contables, políticas contables de la organización y las normas tributarias.

:Registrar y clasificar los costos y gasto por centro de costo, actividades de control, línea de negocio, proyecto, tarea y tipos de erogación.

:Lleva a cabo el control administrativo y contable de la obra y su correcto reporte a la oficina central.

:Analizar y reportar las cuentas contables de ingresos, costos, gastos, activos y pasivos de la obra, asegurando que su composición y saldos a la fecha de corte, corresponda a las obligaciones y derechos generados en la ejecución del proyecto.

:Trata con proveedores y subcontratistas.

:Realizar cuadros de control de pólizas de seguro, cartas fianzas y otros servicios que tengan que ser devengados en función del vencimiento de los contratos, asegurando que los registros contables de gastos correspondan al periodo del contrato.

:Elabora los análisis y reportes de costos de obra (ingresos y egresos).

:Registra los movimientos de obra y material, compras y ventas.

:Organizar y administrar los archivos que sustenten las obligaciones tributarias de la obra dentro de los plazos de ley, y a la culminación del proyecto enviar la documentación al archivo de acuerdo al procedimiento vigente.

:Tiene los registros contables al día, captura gastos del proyecto.

:Brindar soporte y asesoría a los administradores, personal logístico de obra y planeamiento, en asignación de combinaciones contable y temas tributarios.

:Realizar los arqueos de caja, periódicos e inopinados y revisar las conciliaciones bancarias asegurando que los saldos sean correctos, en caso existan diferencias no sustentadas, comunica a recursos humanos y administración de obra para los descuentos correspondientes.

:Interpreta y elabora los estados financieros para su entrega al Jefe de Contabilidad y Gerente de Administración y finanzas.

:Participar en la toma de inventario de existencias en almacén y el inventario de activos fijos.

:Coordinar y realizar la emisión de facturas a subcontratistas, por descuentos de materiales, suministros y otros.

:Cumplir con los cronogramas de cierre contable de registros auxiliares y libros principales para la liquidación de impuestos y elaboración de información financiera.

:Determina impuestos mensuales y anuales según nomas tributarias.

:Liquida y declara los impuestos mensuales y anuales. PDTs y PLAME: Elaboración y revisión y declaración de planillas. (ESSALUD, ONP, AFPs, IGV, RENTA).

:Liquidación de beneficios sociales.

:Presenta los requerimientos de la SUNAT y SUNAFIL


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Contador : Sector Construcción
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T13:58:19.262Z