Detalles de la oferta

Misión: Diseñar y ejecutar estrategias integrales de contenido digital que impulsen los objetivos estratégicos de la marca, fortaleciendo la conexión con el público a través de contenido atractivo, innovador y coherente en todas las plataformas digitales.
Esta misión incluye tanto la creación de la estrategia como el desarrollo de las piezas de contenido necesarias, asegurando su distribución y optimización continua, adaptadas a las necesidades y expectativas de la audiencia.
Objetivos:
- Equipo: Colaborar con el equipo de trabajo para garantizar que las estrategias de contenido sean implementadas de manera eficiente y alineadas con los objetivos de cada cliente.
- Proceso: Aplicar conocimientos estratégicos, prácticos y técnicos para diseñar y ejecutar procesos eficientes en la creación y optimización de contenidos, alineados con los objetivos estratégicos de las marcas a cargo, bajo principios ágiles y de innovación.
- Producto: Crear y optimizar contenido digital que conecte con el público objetivo, refuerce la presencia de las marcas asignadas en plataformas digitales e impulse sus métricas clave, asegurando coherencia visual y narrativa.
- Cliente: Asegurar la satisfacción de los clientes con entregas puntuales de contenidos de alta calidad, perfectamente alineados con sus objetivos estratégicos, reduciendo tiempos de espera y superando sus expectativas para fortalecer su confianza y satisfacción.
Actividades Clave:
- Traducir los objetivos estratégicos de las marcas en estrategias de contenido claras, adaptadas a las características del público objetivo y las plataformas digitales.
- Analizar métricas de rendimiento y tendencias digitales para optimizar campañas y estrategias de contenido.
- Realizar investigación y benchmarking mensual para asegurar que el contenido sea relevante y atractivo.
- Definir mensajes clave, pilares de contenido, toolkit de comunicación (formatos, temáticas, tono, canales), asegurando coherencia entre las diferentes plataformas digitales.
- Gestionar cronogramas y garantizar que los flujos de trabajo relacionados con la creación de contenido sean claros y cumplidos dentro de los plazos establecidos.
Requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia en marketing digital y redes sociales.
- Competencia en redacción, creación y edición de contenido para RRSS.
- Egresad@ en Comunicaciones, Marketing, Publicidad o afines (no indispensable).
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Barranco, Lima.
Ofrecemos:
- Formar parte de un equipo diverso que potencia la creatividad.
- Libertad para experimentar y aprender constantemente.
- Amplias oportunidades para el crecimiento profesional.
- Un entorno de trabajo alegre, con buena onda y Happy Hour semanal

Si cumples con los requisitos ¡Postula y únete a nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Parrillero/ Planchero

¡Buscamos Parrillero / Planchero - Restaurante Mexicano! ¿Eres un experto en la parrilla y tienes pasión por la cocina ? ¡Te estamos buscando! Sobre Nosotros...


Molcamex - Lima

Publicado a month ago

Especialista En Diseño Y Editor De Videos

¿Tienes talento para la creatividad y las habilidades necesarias para producir contenido visual impactante? ¡Únete a nuestro equipo y ayuda a dar vida a nues...


King Label - Lima

Publicado a month ago

Practicante De Diseño Audiovisual

Requisitos: -Egresado de diseño , comunicación, marketing, o publicidad -Disponibilidad para trabajar en San Miguel -Con Experiencia mínima 3 meses en puest...


Twomot - Lima

Publicado a month ago

Practicante Voluntariado De Diseño Grafico

Funciones • Creación de contenido para las redes sociales, edición/generación de fotos y videos. • creacion de videos institucionales • ?Otras funciones indi...


Fc Contadores Y Asociados - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-02-13T13:13:16.258Z