Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Educación - Maestra Sombra

Por encargo de Padres de familia, se necesita MAESTRA SOMBRAFunciones:- Acompañar en la integración socioeducativa de una niña de 03 años en su salón de clas...


Desde Celtagest Sac - Lima

Publicado 5 days ago

Supervisor De Calidad

**Objetivo del puesto**Supervisar y verificar el cumplimiento de las normas y estándares de calidad, inocuidad e higiene.**Funciones**:- Responsable de asegu...


Desde E&M Soluciones Integrales - Lima

Publicado 5 days ago

Docente De Matematica,Historia

SE SOLICITA DOCENTE TITULADO CON ESPECIALIDAD DE MATEMATICA ,HISTORIA -GEOGRAFIA.Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: S/....


Desde Institucion Educativa Technology Schools - Lima

Publicado 5 days ago

Diseñador Grafico

**PERFIL DE DISEÑADOR GRÁFICO**Empresa Coreana del rubro de videojuegos, se encuentre en la búsqueda de un diseñador gráfico con experiência en ilustración d...


Desde Playwith Latin America - Lima

Publicado 5 days ago

Control Documentario

Control Documentario
Empresa:

Anddes Asociados S.A.C.


Detalles de la oferta

En Anddes, líder en el rubro de consultoría de construcción, proyectos ambientales para el sector minero y energía; estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Control Documentario,se requiere cumplir con los siguientes requisitos:
Funciones:
1.Codificar la lista de entregables (previa entrega y aprobación del GP) según el SIG, en caso que el cliente lo solicite se usará su propia codificación.
2.Controlar la calidad de los documentos verificando el cumplimiento de los formatos, difundidos por el SIG, uso de los estilos estándar de Anddes, corregir la presentación, ortografía y referencia de los documentos (se excluye la edición de las estructuras argumentativas y gramaticales).
3.Gestionar el envió digital y físico de los entregables al cliente y/o contratista según la lista de contactos.
4.Gestionar la recepción y distribución de la información al equipo del proyecto según lista de contactos.
5.Centralizar el almacenamiento de archivos digitales de los entregables en desarrollo, actualización y finales dentro de la red.
6.Realizar el seguimiento y reporte del estado de los entregables generados por la empresa y recibidos por el cliente y/o contratista.
7.Gestionar el cierre técnico (Cierre-TEC), confirmando con el GP la culminación de los entregables y su envío al cliente.
Requisitos:
1.Técnico en computación, Bibliotecología, Administración o carreras afines.
2.Word a nivel avanzado (comprobable), excel y power point a nivel intermedio.
3.Conocimentos en redacción de informes técnicos.
4.Dominio comprobado de utilitarios para manejo de documentos a través de internet.
5.Experiencia de 2 años como Asistente de Control Documentario o Asistente de Gestión Documentaria (deseable en proyectos tipo E, EPC).

¡Únete a nuestra gran familia...Anddes!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Control Documentario
Empresa:

Anddes Asociados S.A.C.


Built at: 2024-03-28T08:44:22.861Z