Controlador De Riego Fundo Arato

Controlador De Riego Fundo Arato
Empresa:

Missión South Central America


Controlador De Riego Fundo Arato

Detalles de la oferta

Mission South Central America Arato Perú , se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, para formar parte de nuestra gran familia, que cumplan con el siguiente perfil

Requisitos

Tecnólogo de la Producción, Técnico Industrial, Técnico de Computación e informática.
Experiencia de 01 año en cargos similares De preferencia en empresas del rubro.
Conocimiento en Sistema de Riego Tecnificado.
Manejo de office a nivel intermedio.
Manejo de Autocad a nivel básico.
Manejo de Software de control de riego deseable.
Disponibilidad de realizar turnos rotativos.

Funciones

Consolidar el programa de riego semanal, según las láminas de agua enviadas por los Supervisores de Producción, para generar el requerimiento de agua a la junta de usuarios.
Coordinar con los Jefes de Fundo la ejecución de las actividades diarias de riego, de acuerdo al programa semanal establecido, confirmando las láminas de agua cantidades de agua por turno m3ha., y horarios de riego, a fin de considerar los ajustes necesarios por temas de clima y variables meteorológicas.
Ingresar la programación de riego al sistema de controlador de riego la cantidad de agua, ratios de fertilización, horario de inicio por turno, para la ejecución del riego en los diferentes módulos.
Operar el controlador de riego y monitorear la ejecución de lo programado, revisando las secuencias de riego, los consumos de agua, fertilizantes, cambios, fallas u otros imprevistos presentados durante el proceso, a fin de tomar las acciones correctivas correspondientes y asegurar que se genere el riego correspondiente.
Monitorear los sensores de reservorio y el sistema de retrolavado de filtrado, coordinando con mantenimiento de generarse algún desperfecto, a fin de asegurar el adecuado funcionamiento del sistema de riego.
Descargar la información del controlador y elaborar los reportes diarios de ejecución de riego por turno tiempos de riego, consumos de agua y fertilizantes, caudales por cada ciclo de riego, fallas, eventos presentados, a fin de que sean enviados a la Jefatura de Riego, Jefes de Fundo, Gerencia y área de Costos, para el control correspondiente.
Controlar los niveles de agua de los reservorios y su llenado oportuno, para evitar daño a los equipos por altos niveles de electricidad.
Reportar al área de Mantenimiento de Riego las fallas del sistema de riego en campo, de acuerdo a las alarmas del controlador de riego fugas, caudales bajos caudales altos, fallas en unidades remotas, a fin de se tomen las medidas correctivas de forma oportuna.

Beneficios

Ingreso directo a planilla
Sueldo acorde al mercado.
Movilidad
Atención gratuita en la unidad médica de la empresa.
Capacitación constante.
Participación en las utilidades.
Línea de carrera.

Competencias

Liderazgo
Tolerancia a la presión
Manejo de conflictos

Requisitos

Coordinador de servicios generales - sector industrial

Coordinador de Servicios Generales Funciones: - Supervisar el mantenimiento de la infraestructura de las áreas comunes y oficinas administrativas. -...


Desde Confidential - Lima

Publicado hace 21 días

Técnico de refrigeración / frigorista - para chancay

Nuestro Cliente, Importante Empresaexportadora de frutas y hortalizas se encuentra en la búsqueda de un: Técnico de Refrigeración //Para Chancay Requisitos...


Desde Manpower Perú - Lima

Publicado hace 21 días

Técnico electricista refrigeración aire acondicionado

Peru Holdings es una empresa dedicada al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de agua, bebederos, filtros y sistemas de refrigeración y...


Desde Peru Holdings - Lima

Publicado hace 21 días

Mecánico de mantenimiento de planta

Empresa líder del rubro agrícola desea incorporar al mejor talento para cubrir la posición de: MECÁNICO DE MANTENIMIENTO Perfil buscado: · Técnico en...


Desde Confidential - Arequipa

Publicado hace 21 días